Por cierto, no sé si se habrá comentado en el hilo de Munich (26 páginas son muchas pa mi, me he leído sólo las 4 últimas), pero en la revista Imágenes este mes, aparte de despotricar de lo lindo contra Robert Altman, dan una clave del pórqué del ninguneo de Spielberg en los globos y premios de la crítica:

Spielberg ha pasado de conceder entrevistas, tan sólo concedió una a la revista Time, por lo que a la prensa no le ha sentado nada bien (y los críticos son prensa, y el "jurado" de los glogos de oro es la sui generis Asociación de prensa extranjera de Hollywood).

En los Oscar premian los profesionales (cuyas opiniones no muchas veces concuerdan con las de la crítica), así que a lo mejor otro gallo cantará. (Y para recordaros la diferencia entre globos y oscars: Jim Carrey tiene dos globos y cero nominaciones al Oscar).

Por cierto... ¿tan MALA es The Producers que no ha sido nominada a NADA? Yo dije en mi blog en verano que si era la mitad de buena que el musical (que he visto dos veces, y si lo he visto dos veces - NY y Londres- por algo será), debía llevarse el Oscar. Por lo que se ve no llega a ser ni siquiera la mitad de buena... que lástima.