Vista esta tarde, a mi, el film me ha gustado mucho. Sinceramente, para mí Boone vuelve a mostrar muy bien un universo más o menos adolescente y consigue crear unos personajes que me han interesado y con unas relaciones que, como se ha comentado más arriba, creo que se muestran con una naturalidad pasmosa y, para mí, nada metidas con calzador.
Dicho esto, pues sí, parece que el montaje es algo drástico y a veces pasamos de una escena a otra de forma brusca, pero tampoco es algo que me haya sacado del film. Al final, creo que la sencillez del film le ayuda, un escenario, seis personajes y mostrarnos qué pasa. Y creo que pasan muchas cosas y algunas, creo, muy poco tratadas en los filmes de superhéroes, comoSpoiler:
En definitiva, para mí un film notable que creo que no pretende ser nada más que lo que es, una gran presentación de personajes y sus relaciones. Con algunos toques violentos que me han llamado la atención: esosy sobre todo, un acicate para querer leerme los tebeos originales (hace unos 30 años en un campamento de verano leí un retapado de esos que editaba Forum) e incluso, para seguir viendo Buffy, cazavampiros, que empecé el otro día.Spoiler:
Saludos