Me cuentan que aparece Buffy un par de veces por ahí, incluyendo el beso entreen el 5x16 que entre que es el posiblemente mejor episodio de la serie + uno de los primeros besos entre dos chicas vistos en TV pues.. Josh Boone tiene que ser fan (de hecho leo también que en un panel en julio tenía el pack DVD de Buffy detrás ).Spoiler:
Nah, Buffy debe mucho X-Men así que tiene sentido también.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
La peli está bien... pero me han faltado secundarios (trabajadores en el hospital, por ejemplo) y hay sobreexposición de drama personal de cada personaje. Funcionaría brutalmente como episodio piloto de una serie rollo Umbrella Academy. No es mala, pero tampoco memorable. La supuesta prota actúa fatal pero para compensar tenemos a Illyana Rasputin, que merecería película propia. Hay momentos en el que parece despegar todo a nivel argumental pero... hay problemas se ritmo. Aún así, la recomiendo para fans del terror rollo IT o ELM STREET.
Que buena idea tan mal ejecutada...que mal actuan todos, que fotografía, que montaje...es como de TV movie del resplandor...si intentas dar miedo, haz un montaje mas agobiante, es una peli tediosa y que da sueño, lo mejor son los últimps 20 min....y meh... No esperaba nada, pero yo que se...algo...
Critica de Horror Losers recomendando la película.
https://twitter.com/horrorlosers/sta...631074816?s=21
Los nuevos mutantes (2020)........................... 7
Los nuevos mutantes (2020) de Josh Boone es una interesante propuesta cinematográfica.
Mi comentario:
A falta de más películas de los X-Men, por fin llega entre nosotros, al final se estrena en la pantalla grande, la adaptación del cómic Los nuevos mutantes. Ya era hora, porque su fecha de estreno se ha hecho de rogar. Su rodaje empezó allá por el año 2017 y ha ido dando tumbos hasta este 2020, concretamene para finales de agosto de este 2020. Al menos, en los cines españoles. No es que me muriera de ganas de ver la nueva película de Josh Boone, realizador de Un invierno en la playa (2012) y Bajo la misma estrella (2014), pero es que tenía curiosidad por ver cómo había salido el resultado final. Pues bien, ¿qué queréis que os diga? No es otro X-Men, no es una maravilla de película, pero tampoco es una basura. Se mantendría entre medias. Diría que es interesante tirando a buena. Es como meter en una batidora a films tales como Alguien voló sobre el nido del cuco (1975), El club de los cinco (1985) y Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño (1987), y nos sale esta Los nuevos mutantes (2020). Sobretodo, de la que bebe más es de la tercera entrega de Pesadilla en Elm Street, cambiando un psiquiátrico por una instalación secreta. Sin duda, ese inicio me ha enganchado, con lo movidito (esa steadycam a lo bestia) que es, pero luego la trama se queda en modo estático (más o menos) mientras se nos va presentando a todos los personajes. Cuando ya sabemos de qué pie calzan todos, volvemos, sin dejar ni un momento de respiro, a la acción, al suspense y algunos toques de terror. Los actores casan muy bien con sus personajes, son muy creíbles. El personaje de Charlie Heaton me recuerda al que interpreta en la serie Stranger Things, pero con poderes, o será el look que me lleva el actor, también podría ser. Sin llegar a soltar spoilers ni nada, diré que hay secuencias que asustan sin que te lo esperes o hay un momento que se podría llamar a lo Buffy, que me ha parecido sensacional como se ha metido en la trama. Y bueno, como película "Marvel", esta vez, no os esperéis una escena post-créditos finales porque no la hay. De todas maneras, los créditos finales merecen verse, más que nada por la música de Mark Snow. Desde la película de Expediente X que no había vuelto a escuchar una partitura suya en el cine. ¿Es recomendable verla en una sala de cine? Bueno, allá cada uno, pero quién haya esperado hasta ahora para verla, mejor que le dé una oportunidad. Por mi parte, no me ha defraudado. Los nuevos mutantes (2020) de Josh Boone es una interesante propuesta cinematográfica. Mi nota final es de 7/10.
A mí me ha gustado, pero esperaba mucho más terror.
Una pena que el universo mutante de Fox esté acabado, sobre todo porque (para los que han visto la película,Spoiler:
Sí, de hecho haySpoiler:
Según leo en IMDb,elementos de la película.Spoiler:
Eso que dice Imdb es falso ( o verdad a medias.)
Ya sabemos que no hubo regrabaciones ni se cambio la pelicula. Perooo si es verdad que Hamm rodo una escena post-creditos ( realmente se dio por hecho pero no se si esta confirmado o igual aun se tenia que rodar). Esa escena (o plan ) rodada o no se desecho porque se considero que era mejor presentar a Antonio Banderas para la secuela como padre de uno de los protas y demas.
Por eso el plan era en las regrabaciones cambiar la pelicula a un enfoque mas de terror porque en los pases se decian eso mismo que no era de terror sino drama juvenil/fantasia/accion ( algo que nunca paso, por eso se dice lo mismo ahora de la peli) y de paso grabar una escena post-creditos con Banderas.
Lo de MR Sinister de hecho se barajo como escena post-creditos en Apocalypse e incluso en Gambito pero nunca se dijo en cual saldria de verdad , en una futura pelicula,mas alla de escena post-creditos ( Simon K hablaba de ir plantando semillas). LA secuela de New Mutants iria sobre Banderas, ambientada en Brasil y con una invasion extraterrestre ( aqui encajaria Mr Sinister? ) y la ultima sobre el infierno en la tierra.
Sea como sea se utiliza lo de Hamm para decir que le cambiaron la pelicula y demas cuando no era mas que eso, post-creditos.En todo caso seria al secuela la que cambiaria si tenian iddea de que saliera Mr Sinister y luego vieron que mejor no y que fuera mas por libre ( o igual nunca iba a salir y solo era la presentacion para otra saga).O quizas el plan era que saliera en al secuela pero no querian presentarlo en NM y dar una post-creditos mas centrada en la trama personal que vendria despues.
SE me ocurre que..
Spoiler:
https://www.tracking-board.com/insid...ber-exclusive/
Última edición por METZ; 27/08/2020 a las 22:32
Ahora que lo dices sí recuerdo lo del actor, pero creo que solo fue rumor, además de que fue antes de los rumoreados reshoots que según el director nunca ocurrieron, y en las últimas entrevistas del director no ha hecho mención a nada de esto, solo a la intención de rodar con Antonio Banderas para adelantar el villano de la siguiente, que no iba a ser.Spoiler:
Edit. METz se me ha adelantado para decir lo mismo y mejor XD
Pues si dijo que el villano era el esta claro que simplemente esa escena de Hamm era para presentarlo para otra pelicula fuera de la trilogia New Mutants y por eso pasaron, porque preferian meter una escena post-creditos que tuviese que ver con su secuela no con la saga general de x-men.
Especulaba con que en al secuela podria salir pero realmente no me cuadraba.Ese villano era para la saga madre, lo que puse en spoiler, o algo que estuviera por venir que nunca sabremos.
Última edición por METZ; 27/08/2020 a las 22:31
Spoiler:
Última edición por METZ; 27/08/2020 a las 23:57
dais por sentado que van a hacer secuela. Yo lo dudo
Vista ayer, y salí triste del cine. Decepcionado no, porque no esperaba nada de la película. Simplemente quería verla, yo ya considero un hito que hayamos podido verla y en cines aún más.
Salí triste porque con la premisa tan potente que tiene el film, la cinta acaba siendo un desastre en muchos aspectos. No es mala película, ni es buena película. Lo que provoca es una indiferencia brutal ante todo lo que pasa en pantalla, en gran parte por culpa de unos problemas narrativos y rítmicos muy grandes. Tampoco ayuda en absoluto la actriz protagonista, Blu Hunt, una elección terrible de casting que hace que el personaje sobre el que gira toda la trama no te interese lo más mínimo. Y lo peor de todo esto es que, por mucho que se note bastante donde ha metido mano Disney, los problemas graves ya venían de serie. Porque no son problemas de montaje. Son problemas del planteamiento de la trama.
Pero si algo bueno quiero destacar, es que por primera vez en mucho tiempo, una película de superhéroes no va sobre salvar al mundo ni cuenta con villanos grandilocuentes. Es una historia pequeña, con un reparto pequeño. El concepto de la película es algo refrescante y distinto a lo que está acostumbrado este subgénero. Pero en la práctica no acaba siendo tan diferente ni refrescante, ya que no tiene ningún elemento realmente diferenciador de, por ejemplo, 'X-Men: First Class'. Tampoco es una película de terror como se venía diciendo, aunque se podía haber hecho, se queda a medio gas. Como película de adolescentes (problemáticos) tampoco funciona del todo, ya que los personajes no están muy bien escritos en su mayoría y si alguno consigue destacar es por las actuaciones y no por el personaje de por si. El film se queda en terreno de nadie, y cuenta con un clímax exageradamente genérico.
Hay muy buenas ideas, pero no están bien ejecutadas. Al menos no del todo. La relación entre la protagonista y el personaje de Maisie Williams es con diferencia lo mejor de la película. Es el único punto en el que piensas que si, que realmente estamos viendo algo raro y atrevido. Por lo menos en este subgénero tan políticamente correcto. El origen de los poderes del personaje de Ana Taylor Joy, también lo es. La insinuación de lo que ocurrió, y la forma que tienen de representarlo, está genial. Pero el abuso de CGI (bastante pocho, todo hay que decirlo). lo destroza todo, convirtiéndolo en algo muy artificial.
Esa es otra. El CGI. A una película tan pequeña como esta le hubiese quedado de fábula más efectos artesanales y menos ordenador. En muchos momentos piensas "¿Por qué no han hecho esto de forma artesanal?". Que pena, de verdad.
Lo mejor de la película además de lo comentado antes, es su reparto. Bueno, no todos. La protagonista, Blu Hunt, no tiene la fuerza ni las cualidades como para llevar todo el peso de una película. Me recuerda a lo que pasó con Mila Kunis en 'Jupiter Ascending'. Tienes a un gran talento joven en tu reparto y escoges a la peor actriz de todas (y una de las peores actuaciones recientes que he visto en una película actual) para que sea la más importante. Hay escenas que convierte en comedia involuntaria. Pero luego tienes al resto de mutantes, que se nota que además de tener talento, se trabajaron mucho sus papeles. Maisie Williams y Charlie Heaton, más allá de que lo bordan, se lo tomaron muy en serio. La primera escondiendo su acento británico y el segundo consiguiendo un acento sureño sorprendentemente creíble. Luego tienes a Ana Taylor-Joy, que como nos viene acostumbrado, hace muy bien su papel. Aquí el problema reside en su personaje, que está hecho para que digas "Joder, como mola" y para ello siempre tiene que soltar alguna frase lapidaria al final de cada escena en la que sale. Henry Zaga cumple a la perfección con el papel de chulito guaperas y en los momentos más dramáticos no lo hace nada mal. Y por últimos tenemos a Alice Braga, que parece que compita con Blu Hunt para ver quien es la que peor lo hace.
Al final lo que queda es una película que es la nada más absoluta. Cuanto potencial desaprovechado.
4/10
Es flojísima, punto.
Decepción absoluta con la película.
Solo salvaría de la quema a Maisie Williams y Anya Taylor Joy.
Me ha gustado mucho la película, es una peli íntima pero con mucho amor a los personajes.Los actores están todos geniales, sobre todo las chicas que son las protagonistas.Me ha parecido bonita y muy fiel a los cómics de Claremont y Sienkiewicz.
Ahora la crítica americana la destroza porque no es de Disney, seguro que aunque La Viuda negra sea malísima le dan un 98% en rotten.Al final van a conseguir películas hechas con plantilla porque la que es diferente la machacan.
Parece un piloto de TV pero, precisamente por eso, tiene su punto, y hasta se puede salvar. Además tiene su milagro: los actores adolescentes están bien dirigidos y lo que y COMO lo dicen NO es ridículo. !Milagro!
Tema BUFFY Triple mención:
-Rahne (Maise Williams) está mirando 5x16 The Body, justo cuando Tara y Willow se dan uno de los primeros besos lesbicos de la historia del medio
-Más tarde se ven los DVD de Buffy.
-Cuando están todos reunidos, de espaldas, está en pantalla Hush de Buffy, justo cuando the Gentlemen atacan a Buffy.
Y TODA la película es muy Nightmares de Buffy (1x10) pero no puedo asegurar porque Buffy se basa muucho en X-Men así que no sé.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
SPOILERS
No, en serio, estos momentos son maravillosos.