Iniciado por
Vertov
Aunque estoy deacuerdo en que a veces no te dejaban respiro entre canción y canción, me parece un mal menor.
Señores, como algunos ya habéis dicho arriba, esta película es una adaptación del musical. Y el musical, si bien no es idéntico, son también TRES HORACAS de canciones non-stop. Los que amamos la obra centramos nuestras críticas en otras materias, por ejemplo, a mi no me gusta que me hayan cambiado los arreglos y orquestaciones, ni la voz de Hugh Jackman (lo del "vibrato molesto" del trailer, pues estoy deacuerdo, qué cojones).
Mirad, mi hermano fue a ver el musical conmigo al Lope de Vega, y me dijo "Alberto, no sé como te gusta esto, es SOPORÍFERO". Osea, que problema de la película no es, sino más bien un problema de sensibilidad con el género musical (teatral o cinematográfico). Es verdad que estaba en la mano del director hacerlo más digerible para gente como mi hermano (que por otro lado es una opinión muy generalizada, no es que mi hermano sea un inepto, al contrario, tiene mucho criterio), pero decidió no dar tregua al espectador de cine habitual, y regalarnos todo el tocho de canciones a los que nos encanta esta obra, es arriesgado, pero muy loable.
Ole por él, yo en el cine lo estaba gozando pensando (y ahora viene esto, y ahora viene lo otro, y ¿Cómo cantará esta nota tan alta de la canción que viene dentro de 30 minutos?)
Si hubiera cogido a unos actores más adecuados, con más potencia vocal (aunque a su modo, Jackman me gusta mucho también), tendría mi sobresaliente.
Qué ganitas de que salga en blu ray.