Refleja perfectamente lo que pienso de esta película. No ha resultado una sorpresa porque sabíamos que el filme iba a ser así. He ido a verla por el elenco de señores que salían y los homenajes que Stallone ha realizado a algunos de los más famosos actores del cine de acción estadounidense de las últimas décadas. De hecho, la película en sí es una mera excusa para rendir homenaje a todos ellos.
De todas formas, después del buen quehacer en Rocky Balboa y algún atisbo que vi en Rambo IV, pensaba que esta película sería más madura en lo que a dirección se refiere. Es un paso atrás en la carrera de Sylvester como realizador, en mi opinión (aunque nunca es que brillase como artista en esta faceta).
Eso sí, todo esto no quiere decir que yo no haya disfrutado con la película. Lo he hecho bastante y hay escenas por las que me ha merecido pagar la entrada. Pero eso no oculta los grandes problemas de este largometraje, que si eres un fanático de un determinado tipo de cine obviarás nada más sentarte.
Nota: 6/10