Vista.
Peli entretenida, con buenas escenas de acción, pero no es la mejor de la saga, ni mucho menos.
La tercera fue vapuleada de arriba a abajo, pero me pareció de las mejores, con un gran Mel Gibson haciendo de villano, y Wesley Snipes en forma.
En la cuarta Stallone hace de secundario, aquí el protagonista es Staham. A la media hora hay un giro de guion que NO ESPERABA, aunque sospechaba que había trampa por la escena en la que Stallone busca su anillo en el bar.
Hay mercenarios de las anteriores pelis que aquí se echan de menos, seguramente no están por temas de presupuesto. La voz de doblaje de Stallone, Ricardo Solans, está cascadísima (tiene ya 83 años), pero mejor tenerle que no que le doble otro.
En cuanto al casting, el latino joven que se pasa toda la peli diciendo chorradas es bastante patético. La ultra-maquillada y ultra-operada Megan Fox aquí NO pinta nada (vaya cagada de casting). Nadie se cree su papel de mercenaria, es de risa.
Que contraten al indonesio Iko Uwais y al tailandés Tony Jaa, y luego NO haya una coreografía de combate entre ellos (ni siquiera salen juntos en ningún plano), me ha parecido decepcionante.
Hay una escena con una explosión nuclear donde un helicóptero NO CAE con el pulso electromagnético. Parece una cagada del guion bastante grave.
Por cierto, 10,90 euros la entrada en Cinesa. La primera vez y la ULTIMA que voy a esa empresa. En otras me cobran 7 euros. Que roben a su madre.
Añadir que me parece una GRAN IDEA que Arnold no salga en esta peli, porque teniendo en cuenta que Stallone le usaba para CAMEOS (donde además le ridiculizaba dándole un papel de bufón), es mejor que ni salga. Arnold jamás debió prestarse a eso, porque da la sensación de que Sly quería dar a entender que "yo fui más importante que tú en los 80 y 90". Nunca me gustó.