Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1363

Tema: Los mercenarios 3 (The Expendables 3)

Ver modo hilado

  1. #11
    Consulting Detective Avatar de NachoIV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    6693 veces

    Predeterminado Re: Los mercenarios 3 (The Expendables 3)

    Claro son los gustos de cada uno y por supuesto que puedo entender que el estilo realista de Man haya gente que le guste menos que otros estilos más espectaculares.
    Pero vamos que el motivo por el que surgió este debate es porque algunos creemos que Michael Man es un excelente director de escenas de acción (y de películas en general) y con un buen guion podía habernos dado una excelente "Los Mercenarios"

    A partir de aquí por mi parte cierro el off topic que aun siendo muy interesante para un servidor entiendo que haya gente que le pueda molestar por salirse del hilo.

    Un abrazo.
    —Os busqué en el Tridente —les dijo Ned Stark y sus hombres se situaron junto a él. Eran siete contra tres.
    —No estábamos allí —replicó Ser Gerold Hightower la Guardia Real no huye.
    —De haber estado el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo Ser Oswell Whent.
    —Hicimos un juramento —contestó Ser Arthur Dayne. Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como la leche, la luz hacía que pareciera cobrar vida.

    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins