Lo de los subtitulos es para... Bueno. Digamos que para hacerles algo relacionado con cierto hobbies de gran placer entre ciertas Inquisiciones.
(Nadie espera a la Inquisicion española!!!)
Lo de los subtitulos es para... Bueno. Digamos que para hacerles algo relacionado con cierto hobbies de gran placer entre ciertas Inquisiciones.
(Nadie espera a la Inquisicion española!!!)
ay, ay, ay.....
las de exteriores pieden un huevo, no?
A ver que me aclare:
la nueva edición de Manga es una mierda, pero querría yo saber si es mejor o peor que la anterior edición de Manga (en cuanto a imagen y sonido se refiere, no los extras).
Alguien lo sabe?
Creo que me la compraré en rebajas. No tengo prisa por volver a verla.
romita
Todos somos Gollums de la vida.
Pues señores de Manga, nuevo intento de tomada de pelo, y nueva compra que anulo de la lista de compras.
Ya no es solo los colores. La de MangaF tiene 2 rafas semifinas en la derecha de arriba a bajo. Ademas, ya no se si es por la captura o en la misma imagen, me parece apreciar inicios de macrobloques. No son salvajes, pero hay inicios.
La de Manga presenta claramente unos colores sobresaturados, y yo casi diria que la copia de manga no se ha revelado correctamente, se les ha ido l mano con el tinte. Esta excesivamente roja.
La de MangaFilms tiene un master tan bueno, y tan bien comprimido que tiene un problema de ruido de mosquito tremendo. Añadamos una colorimetria del carajo... La de MangaFilms es una mierda.
Comentar, que se que mangaFilms ha estado distribuyendo en cines material de los Phytom, yo vi en su momento los caballeros de la mesa cuadrada con una copia de cine precedida por el logo de MangaFilms, por lo tanto, puede que disponga de material filmico, por lo que para corregir el formato de imagen, han empleado material que disponian en vez de tirar de la restauración que se ha hecho desde el material original, han partido desde el material que tenian en su almacen. Copia de proyección que no tiene porque ser tan decente como una copia de telecinado o master para el scaneado.
Les ha pasado con King Kong, les ha pasado con Dune... partir de SU material para hacer una SU restauración y colarlo como lo mas de lo mas, cuando obviamente no son capaces de igualar la calidad de una remasterización hecha como dios manda desde el MEJOR material posible.
Otra mas MangaF... ¿Cuantas llevamos?
¡Pues sí que se ve diferencia entre unas y otras capturas!
Lo más curioso del asunto de los derechos y de las copias disponibles es que, cuando emiten esta película en Cinematk, aparecen sucesivamente en los créditos iniciales el logo de Manga, el de Criterion y el de Anchor Bay, lo que me hacía pensar que la reedición de Manga partiría del máster de Anchor Bay. Lamentablemente, no parece que haya sido así.
pufff que calidad más pésima.....
Y pensar que este pasado fin de semana estuve a punto de romper mi humilde boicot a Manga y adquirir esta edición. Pero visto lo visto, y por no se que razón no me sorprende de nuevo este rateo de masters o de simple chapuza de sus técnicos, una nueva de Manga para una lista negra ya bastante numerosa.
![]()
Un abrazo!
Que generoso has sido con tus palabras, harlock. La edicion anterior era una puta basura. Esta edicion sigue siendo una puta basura, menos mala, pero puta basura al fin y al cabo.
Análisis de zonadvd
Pues esperaba algo mucho peor, con una pequeña mejora en la imagen sobre todo en los defectos del celuloide y la colometria y con la incorporación del documental de 1 hora y las escenas eliminadas podria haber sido una edición excelente.Aún así es mucho menos mala que lo que se ha estado diciendo en los últimos posts.
Blog musical: http://alive-musicaenvivo.blogspot.com/