Sí señores, este nuevo curso en la Universidad casi la cago.
Normalmente cuando sale el tema: "¿Tú tienes dvd's?", pues yo solía responder que sí, y enseguida me los pedían, y tenía que decir que no los dejaba, que me costaban mucho dinero, que decidí no dejárselos a nadie..., y es entonces cuando te miraban con mala cara ya parecía que estuvieras haciendo un feo tú, cuando en realidad lo estaban haciendo ellos casi obligándote a hacer algo que no querías.
Pues bien, este año surgió el tema de los dvd's en una conversación en la que estábamos muchos juntos en el bar (varios de ellos conocidos de este año), y uno sacó el tema de que se había comprado un par de dvd's nuevos, y empezaron a habla del tema, y claro, cuando me preguntaron si tenía dvd yo dije algo así como "Claro, y Matrix se ve de la ostia", y curiosamente empezaron a salir mogollón de preguntas del estilo "¿Y cuantos dvd's tienes tienes?", "Pues me podrías dejar alguno, que no tengo muchos", "¿Cuales tienes?...
¿Qué podía hacer yo?, pues decir -"Bueno, tengo Matrix, y tambien algun clásico que se compra mi padre como Casablanca o cosas de esas, jajaja, yo es que no estoy muy puesto en esto"- (La risa era falsa, pues no me hacía ni puta gracia).
Amigos foreros, ¿sabéis lo que significa esto?, sencillamente que CASI LA CAGO. Me libré por los pelos de que me pidieran una lista de mis más de 200 dvd's o algo así.
Así que ya sabéis, cuando alguien saque el tema de los dvd's, no saltéis y digáis que teneis un monton, o que tenéis la última novedad tipo Spider-Man o ESDLA.
Hay que ser muy disimulado y hacer como que tienes otras aficiones (que las tendrñas en menor interés, pero ahora conviene interesarse en ellas de cara al público), que sino podrías convertiros en un video-club que camina y habla.
Qué fuerte, Doc</p>