¡Oh, my god! ¡Han convertido el relato navideño de Charles Dickens en una comedia romántica! La interpretan Matthew McConaughey, Jennifer Garner y Michael Douglas, entre otros. Tiene pinta de ser tan previsible y prescinbible como la mayoria de cosas que hace McConaughey (y la mayoria de comedias románticas).
Los fantasmas de mis ex novias
Connor Mead (Matthew McConaughey) un célebre fotógrafo que siempre ha tenido una mala reputación respecto a su vida sentimental (conoce a chicas bellas y hermosas y las deja cuando se enamoran de él). Modelos despampanantes y gente famosa se codean por ir a su estudio para ser fotografiados, habitualmente en ropa interior, y lanzarse a por él. Connor está tan sobrecargado de mujeres que tiene que romper con tres al mismo tiempo durante una video-conferencia.
Su hermano Paul (Breckin Meyer) está a punto de casarse, y Connor cree que está cometiendo un terrible error, y trata de convencerle para que lo deje estar... y parece que está a punto de tener éxito. La noche antes de la boda, Connor es visitado por tres fantasmas, que le llevarán al pasado, al presente y a su solitario futuro. Tratarán de descubrir el punto exacto donde Connor se convirtió en un frío y despiadado mujeriego. Quizá aún quede tiempo para cambiarle en una persona sensible y respetuosa que deba encontrar su verdadero amor.
En USA se estrenó en mayo. Aquí no hay fecha de estreno.
www.apple.com/trailers/newline/ghostsofgirlfriendspast