Los que la habéis recibido tenéis que probar el disco, el "clave" de imagen estaba por el minuto 29, según denunciaron algunos compradores americanos. El tema es aguantar media hora de esta peli (que tiene su mérito, todo sea dicho) y comprobar que el disco rula bien.
De todas formas, de lo malo, que venga mal el
bd es lo menos malo, ya que si lo decís a usamazón, seguro que algún refundcito os hacen, y con ese dinero se compra el amaray doble que según todos los clientes no tiene problema alguno; cambio de discos y a correr.
Nunca voy a llegar a entender como los departamentos de calidad no prevén este tipo de cosas, y con ediciones tan cuidadas al milímetro no ponen un buen sistema de enganche de los discos o unas esponjitas de esas para evitar los roces con el plástico. Les saldría mucho más barato que atender miles de quejas, seguro.
Al primer valiente que se trague la peli de un tirón y confirme que el disco no da problemas deberían darle una medallita de esas; suponiendo que haya alguien que logre tal hazaña, claro. Yo nunca he conseguido verla entera sin dar entre 20 y 30 cabezaditas... zzzzzz