Tan intrascendente como pueril. Serie B en su estado puro. Con un argumento pobre hasta la saciedad (¿hay algún elemento atractivo, algo por lo que merezca ser recordada esta película?), por lo menos he podido encontrarme con un cierto aire familiar y cercano en las escenas entre La Cosa y la Antorcha en el edificio Baxter. Pero han sido como fogonazos, como destellos entre una falta de carácter, de humanidad, y estilo impresionante. Tim Story es un mal director, que narrativamente hace aguas por todos lados. Todo resulta muy artificial, mil veces visto. En este sentido, Singer, y Raimi en mayor medida, eran capaces de generarme emociones en un mundo muy cercano.
Lástima porque para mí estos personajes SÍ dan para mucho. A esta película le falta lo que creo destila a raudales Spiderman. Lo que pasa es que ver a estos 4 entrañables personajes en la cocina con el desayuno...me provoca una sentida lagrimilla.
Esperemos una segunda parte con mayor calidad y talento. Los 4F es la joya de la corona de Marvel, creo que se lo merece.