Muy mal se le tiene que dar a Lily Gladstone para no estar en todas las quinielas de premios a actriz de ¿reparto?
losreplicantes1994.wordpress.com/
Martin Scorsese, ¿mejor director para este año?
La película huele/rezuma a sacada de chorra nivel Dios, es decir, Scorsese en modo: ¿dioses a mi?. Hay indicios/fundamentos de "El padrino" pero en otro contexto. Y parece que Di Caprio (veo argumento/temática conocida por él con "El Renacido") va a estar en modo "gracias por el Oscar".
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo".
Pues por temática casi la asociaría más a Pozos de Ambición. Si es ese nivel, habrá que llevar varias cajas de kleenex al cine.
Joder menudo trailer, no veo el momento de que sea octubre, sabía sin ver nada que era mi película más esperada del año solo por juntar Scorsese DiCaprio y De Niro pero es que una vez visto el trailer tiene pinta de nueva joya de Scorsese y van...
Que pena más grande que se nos hace viejo joe...
Última edición por takuma; 18/05/2023 a las 20:42
Demos gracias a Scorsese.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo".
Madre mia que pintaza!!!
Excelente trailer. Parece que la película va a ser un acontecimiento en todos sus aspectos.
Además de las referencias citadas a mí me ha recordado a Malick (y por duración y más o menos geografía, prefiero no relacionarla con La puerta del cielo, no vayamos a gafarla).
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
También debe tener algo de Avaricia (Greed) de Stroheim.
92 en Metacritic, 95 en rotten y como decía en mi anterior mensaje por el trailer me daba la sensación de que Marty lo había vuelto a hacer y en efecto, parece que ha vuelto a hacerlo.
Hablan del mejor papel de DiCaprio y mira que es complicado con la colección de actuaciones magistrales que acumula ya... Lo dicho que la espera hasta octubre se va a hacer eterna.
Fotos de la Premiere de ayer en Cannes:
Bastante buena acogida (Scorsese nunca falla):
https://www.hollywoodreporter.com/mo...se-1235496646/
https://variety.com/2023/film/review...io-1235614694/
https://www.indiewire.com/criticism/...zy8bf3yc9Yk4NQ
https://deadline.com/2023/05/killers...ro-1235374049/
Un saludo.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Conferencia de prensa en el Festival de Cine de Cannes (en inglés):
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Si es lo que parece, yo con esto ya tengo para todo el año y el que viene. Espero que no pase como con El Irlandés, buenos ingredientes pero resultado indigesto.
Pues creo que a los que no os gustó El Irlandés no deberíais haceros muchas ilusiones. El Scorsese histérico y frenético ya se despidió con El Lobo de Wall Street.
Yo creo que no se trata de frenesí, realmente. El lobo de WS no me gustó demasiado y Silencio sí, por ejemplo. Pero El Irlandés me dejó frío, quizás por las enormes expectativas que había creado.
Claro eso está en cada uno, a mí El Irlandés me parece que tiene un tempo absolutamente perfecto, en cambio Uno de los Nuestros siempre me ha parecido que tiene estructura y ritmo descompensados.
No sabía donde poner esto.
Scorsese y su esposa se han reunido recientemente con el Papa Francisco, y el cineasta ha anunciado que ha escrito un guión sobre la vida de Jesucristo y que planea empezar la producción de este nuevo proyecto cinematográfico lo antes posible.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Ésta historia me recuerda a la masacre de Tulsa, en donde los negros fueron las víctimas.
Espero una buena película.
Nuevo trailer:
Apple TV la estrenará en cines americanos el próximo 6 de octubre.
Un saludo.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.