Trailer español
Trailer español
El trailer es para ponerle un piso. Qué maravilla. Espero que lo reconozcan en la temporada de premios. Hay mucha calidad reunida.
Mi blog: www.criticodecine.es
Parece que ese va a ser el nuevo poster tambien para USA
En España, han sacado este:
Empieza arrasando: http://www.lashorasperdidas.com/inde...de-la-carrera/
Empieza la carrera de Hanks hacia su tercer Oscar... lo seguiremos con mucho interés, al menos esta vez espero que no le quiten la nominación que le tangaron con Capitán Philips.
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
De inicio yo veo una pelea bastante interesante para el Oscar a Mejor Actor este año a tres bandas: Tom Hanks, Gary Oldman y James Franco. Y ojo que no se sumen mas...
Pero si, como mínimo que este año le mantengan la nominación, que con Sully tampoco se la dieron y estaba de premio
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Muy cierto y mas siendo (si lo cumple) su despedida. Menudo golpe de efecto seria también, irse por todo lo alto.
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Lewis se ha ido ya como 4 o 5 veces, volverá cuando le salga un proyecto interesante.
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
¿Y si Meryl Streep todavía no ha interpretado el mejor papel de su carrera?
https://smoda.elpais.com/moda/actual...gono-the-post/
Están empezando a salir la primeras reviews oficiales, y son bastante buenas:
https://www.hollywoodreporter.com/re...review-1062153
http://variety.com/2017/film/reviews...ep-1202631640/
https://www.thewrap.com/the-post-mov...eep-tom-hanks/
http://www.indiewire.com/2017/12/the...ks-1201901378/
https://theplaylist.net/steven-spiel...view-20171206/
https://www.screendaily.com/reviews/...124335.article
Última edición por Dr. Morbius; 06/12/2017 a las 17:00
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
John Williams habla de su trabajo en la película:
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Y a mí que esta película no me llama nada. Lo poquísimo que me atrae es Spielberg, y sólo por eso la veré. Pero me huele a rollazo.
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
Ya está la música de John Williams en Spotify, Itunes, Deezer... estupenda (¿alguien se esperaba otra cosa?)
Última edición por Branagh/Doyle; 22/12/2017 a las 14:24
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.