Tanto la productora americana CBS como el elenco de protagonistas que conforman la serie The Big Bang Theory, han estado en un auténtico “tira y afloja” en las últimas semanas para llegar a un acuerdo sobre sus pretensiones económicas. Hubo un momento en que pareció que las negociaciones estaban casi rotas, un hecho que provocaría que esta exitosa serie perdiera a sus estrellas principales: Jim Parsons (Sheldon Cooper), Kaley Couco (Penny) y Jhonny Galecki (Leonard). Sin embargo, estos actores finalmente han renegociado sus contratos y por ello, llegarán a cobrar un millón de dólares por capítulo, de los 72 totales que están ya estipulados para la 8ª, 9ª y 10ª temporada. De esta forma, este famoso trío de personajes verán mejorados sus emolumentos, igualando a los que recibían los personajes de Friends en sus últimos capítulos.
Pero el acuerdo no acaba aquí. A través del mismo, los actores no tendrían ningún problema en seguir hasta una undécima temporada para que así los fans de ‘Big Bang Theory’ no se queden sin una de las series más exitosas de los últimos años. Sin embargo, a los más críticos, esta serie les parece algo repetitiva, monótona y que apenas aporta nuevas ideas en su guión.
Pero ya se sabe, mientras tenga audiencia, y reciba beneficios a través de la publicidad, pues seguirá siendo la ‘gallina de los huevos de oro’ de la pequeña pantalla. La octava temporada no se estrenará hasta el 22 de septiembre de este año.