Ah, a mi también me encantaría que algún día apareciera ésta. Y Satanás, y Senschuzt, y Der Januskopf de Murnau, y la Cleopatra de Theda Bara, y The Cat Creeps, y La voluntad del muerto...Estoy convencida de que a Lon Chaney no se le recuerda como se merecería. Fue al cine de terror lo que Chaplin al cómico, y uno de los grandes actores de la época silente. Lo que habría hecho si hubiera llegado a hacer más películas en el sonoro. Creo que hoy en día no hay absolutamente nada con que puedas comparar a Chaney.
Por cierto, que he leído por algún sitio que el maquillaje de Chaney era el que en principio iba a llevar para El hombre que ríe, antes de que abandonara la producción y se marchara a la Metro ¿alguien me lo puede confirmar?
Según he leído había otra copia en un museo de Nueva York, pero corrió una suerte parecida a la que se conservaba en las bóvedas de la Metro.