Siento ser la nota discordante, pero no me hace mucha gracia el camino que se le ve a la fase 4, como podéis ver en mis mensajes anteriores tenía un hype tremendo por lo que había visto, pero este último (a pesar que me ha encantado técnicamente y en actuaciones/actores) la historia me ha decepcionado muchísimo.
Veo que han optado por el rollo fantástico otra vez, por momentos sentí que estaba viendo un capítulo de His Dark Materials y me sacó de la historia completamente. La tendencia de esta fase por lo que veo está muy marcada, fantasía. Me está pasando como me pasó con Wandavision, me encantó el principio, el planeamiento, el aspecto técnico y actuaciones, pero cuando vi que eran temas de conjuros, encantamientos, runas y demás pues me decepcionó porque me recordó a Harry Potter.
Bueno espero que el último de un vuelco y no sea tanta fantasía como yo me lo estoy sospechando. Aunque lo mejor en mi caso es ir aceptando que la fantasía, magia y brujas es lo que se viene predominantemente en las fases venideras.
Ps. La banda sonora es una obra maestra, esta serie con otra bso sería muy inferior.