Hola a todos,
Hace cosa de un mes, hemos comprado una tele, concretamente la Loewe Connect Id de 55", a priori un pepino de tele, pero hay algunas cosillas que me tienen un poco mosca y para no extenderme las voy a enumerar intentando ser breve:
-La tele viene sin peana y sin soporte de pared, yo ya tenía y ha ido bien, ningún problema, pero considero que con lo que vale la tele, nadie se imagina que venga una pantalla pelada y mondada.
-La tele viene sin gafas 3D, flipa, ni unas puñeteras gafas!! Hemos comprado un coche y las ruedas van a parte!! A 120€ cada unas (atraco) hemos comprado 3
-Bueno, pues resulta que no vemos el 3D, después de una pésima atención al cliente de Loewe y de escuchar unas memeces que os harían reir por no llorar, acabo averiguando yo solito que el problema son los cables, que tenía HDMI 1.3 y deben ser 1.4
-Cambio todos los cables (Ampli, PS3, Blu Ray y pc que tengo conectados a la TV) y sigo sin ver el 3D como debería, no es perfecto, he visto otros y me da la impresión de que los veo mejor.
-Decido que voy a ver una peli 3D desde el pc, pues no se ve bien, y pienso, bueno vale, le conecto un disco duro al USB de la tele... Pues no lo reconoce y claro, como al servicio técnico dá pánico llamar viendo lo que me responden, averiguo yo solito que solo reconoce FAT32, por lo tanto no admite archivos por encima de las 4Gigas, que en esta pedazo de tele no dan calidad suficiente si quieres ver una película en condiciones.
A pesar de resumir es un tocho, lo sé, pero os aseguro que podría empezar con detalles y escribir "El Quijote".
Todo esto lo cuento para ver si alguien me puede aclarar un par de cosas:
1.- Es posible que no acabe de ver el 3D en todo su esplendor por estar demasiado cerca de la pantalla? La tengo a 4 metros del sofá.
2.- Hay alguna forma de hacer que la tele, a través del USB se trague archivos por encima de las 4Gigas en FAT32? Y en otro formato compatible?
MORALEJA: La tele se ve de lujo, pero la Samsung 8000 también, viene con 2 gafas, con peana (Aunque yo no la necesite), y encima todo lo que le conectes al USB "se lo come", y por si fuese poco, te cuesta varios cientos de euros menos