Kate Moss y Charlize Theron serán amantes en una película
El director de "Brokeback Mountain" avanza en una producción sobre la vida de una cantante homosexual, que interpretará Theron. La modelo sería su pareja.
La polémica y hermosa modelo británica Kate Moss, fue convocada por el reconocido director Ang Lee para participar de su próxima película, en la que según trascendió, protagonizará una relación lesbiana con la conocida actriz sudafricana Charlize Theron.
La nueva obra del director de origen taiwanés, tratará sobre la vida de la famosa cantante de soul británica
Dusty Springfield -quien brilló sobre todo en la década del sesenta-, papel que protagonizará Theron, y cuyo rol de amante será interpretado por Moss.
Las últimas noticias sobre la millonaria modelo la tenían en el centro de una polémica al aparecer fotografiada en un medio inglés tomando cocaína junto a un grupo de amigos. Moss contrató entonces a un grupo de detectives para descubrir quién había vendido las imágenes comprometedoras.
La publicación destrozó contratos millonarios de la modelo con grandes empresas de la moda. Ninguna firma quiso verse asociada con una imagen inconveniente. La ex cara publicitaria de Calvin Klein, separada del músico Pete Doherty, pasó en noviembre 30 días en una clínica de desintoxicación para recuperarse de su adicción.
Moss, de 32 años, hará en la nueva película de Lee una joven lesbiana amante de la cantante inglesa fallecida de cáncer en 1999, en un filme que se concentrará en los comienzos de la relación homosexual de la artista, según informó el diario inglés Daily Star.
"El personaje de Kate le rompe el corazón a Dusty y desata una cadena de relaciones tumultuosas que han ensombrecido la vida de la cantante desde entonces", agregó una fuente vinculada a la realización en un medio inglés.
El director Ang Lee viene sumando varios premios por “Brokeback Mountain”. Ya había sido premiado con el Oscar a la Mejor Película Extranjera por “Tigre y dragón”, basada en una novela de Du Lu Wang. El director llegó a EE.UU. en 1978 donde se especializó en Teatro y posteriormente se trasladó a Nueva York.
"Secreto en la montaña" es la primera obra en la que Lee afrontó el tema de la homosexualidad con dos estrellas en ascenso, Heath Ledger y Jake Gyllenhaal. Así ingresó el prestigioso realizador taiwanés a Hollywood, tras el éxito de "El banquete de boda". Parecería que la apuesta temática se repetirá en su nueva película.