Vista ayer, y a mi no me disgustó, aun sabiendo perfectamente qué tipo de película iba a ver. No entiendo el porqué de "cogerle" manía a una película sin haber visto nada, simplemente porque se habla mucho de ella o porque se la da publicidad, eso dice mucho de gente "cerrada" de mente y con un nivel de opinión y/u objetividad bastante nulo (tirando a borrego). Pero oye, cada uno ve lo que le apetece y opina lo que estima oportuno, ahí no me meto, pero hablar sin conocimiento me parece bastante feo.
Sobre la película (que sí, es española porque como bien dicen, está financiada 100% con capital español, que muchos parece que catalogan a una cinta por los actores (remitirse al primer párrafo)) me resultó entretenida y me emocionó en un par de momentos, pero por lo demás no la destaco principalmente por nada. Cuando una cinta de 90 minutos me entretiene, para mi ya es un logro, tal y como está el patio de estrenos ultimamente.
Yo si la recomiendo y, otro punto, quien piense que esta película se aprovecha de una catástrofe natural para sacar beneficio... remitirse al párrafo primero.
Salu2.