Hay muchas cosas resultan muy atractivas en este proyecto de Alejandro González Iñarritu. Si tuviéramos que destacar una desde luego nos centraríamos en la presencia de Michael Keaton, ese magnífico actor no siempre bien valorado a pesar de que es un auténtico monstruo de la interpretación.
La película que se estrenará el próximo mes de enero de 2015, va a descansar en buena medida sobre el trabajo de Keaton, pero, se rodeará de un elenco de actores de primer nivel. Resulta sin duda atractiva la presencia de actores de la talla de Emma Stone, Edward Norton, Naomi Watts y Zach Galifianakis.
Pero hay más cosas interesantes que nos están motivando a la espera de este film, la historia, que se perfila con ribetes de comedia negra, nos plantea la situación de un actor, famoso por su interpretación de superhéroes, pero que ha venido a menos y pelea para tratar de organizar un espectáculo en Broadway que lo vuelva a catapultar a la fama, en un proceso de descenso a los infiernos que le muestra una vida real que no quiere asumir.
Por lo que parece, y se especula, Keaton, recordemos, uno de los míticos intérpretes de Batman, pone mucho de sí mismo en el personaje, que a su vez, parece haberse apoyado mucho en la figura del actor.
Y por último, por si todo esto no nos resultaba suficiente para entregarnos y motivarnos en dirección a pedir, ahora podemos ver el primer tráiler oficial donde se confirma todo lo anterior. Un tráiler para abrir boca de lo que parece va a ser una película para disfrutar del cine con letra grande. Eso sí, de momento en inglés:
¿Piensas que Keaton ha sido un talento poco valorado en comparación a otros actores de su generación?