Trey Edward Shults escribirá y dirigirá este thriller que contara con el protagonismo de Joel Edgerton.
Edgerton interpretara a un hombre que debe proteger a su esposa e hijo de una presencia que está aterrorizándolos.
Trey Edward Shults escribirá y dirigirá este thriller que contara con el protagonismo de Joel Edgerton.
Edgerton interpretara a un hombre que debe proteger a su esposa e hijo de una presencia que está aterrorizándolos.
Última edición por sammas 1.0; 08/06/2017 a las 17:58
El título me parece sencillamente magnífico.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Nuevo Tráiler
Creo que va a ser una de las sopresas del año, "A24" está detrás de muchos sleepers del género. Está recibiendo unas valoraciones muy positivas
Titulo español: LLEGA DE NOCHE
la trae Diamond Films, pero aun no tiene fecha (en USA se estrena el 9 Junio)
Ya le han puesto fecha,
se estrena en España el 28 de Julio
New Trailer:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Q&A: Writer/Director Trey Edward Shults talks It Comes at Night
Trailer doblado al castellano
En este vídeo el propio director cita sus cuatro grandes referencias para el film:
Me alegra que se siga mencionando como referente Amenaza en la sombra, para mi está a la altura de los grandes clásicos de los 60-70.
Reseña de la película
Interesante pero algo fallida
http://www.henrytecadelcine.com/2017...gaDeNoche.html
Un saludo
Vista.
Decepcionante película. Y lo que es peor, la están vendiendo como una película de terror cuando, ni por asomo, es una película de terror. Id con esta idea si os planteáis verla.
Mi crítica:
https://cronicasdecinefilo.com/2017/...lega-de-noche/
http://www.cronicasdecinefilo.wordpress.com
Si hay alguien que entienda de cámaras de vídeo profesional agradecería infinito que me mandara un privado. Gracias!
Coincido con gon_85, exacto, decepcionante es la palabra y supongo que por lo mismo que le ha sucedido a él, te venden un film de terror y luego te entregan un drama con tintes de thriller, estás toda película esperando algo y al final... nada, y para colmo, una película que apenas lleva trama y deja uno de los momentos cruciales sin responder,o eso yo ya estaba dando cabezadas. No me ha enganchado y la tensión para mí fue nula.Spoiler:
Quede claro NO es una película de terror ni de coña.
Vista.
Obviando la fallida promoción del film como lo que no es, me he encontrado con una película muy rescatable por la dirección (geniales movimientos de cámara), el buen trabajo de/con los actores (destacó al joven Kelvin como Travis y al siempre notable Edgerton) y la fantástica atmósfera que se respira en este ejercicio sobre la psique humana en situaciones extremas.
Aquí mi vídeocomentario:
Bastante de acuerdo, en general. Y un lastre que se venda de esa manera (sobre todo por aquellos que se la perderán). Aquí el mío: https://doblekultocinema.com/2017/07...edward-shults/
Mal, muy mal vendida esta película, empleando trailers totalmente engañososos e incluso una sinopsis que hace pensar en otras cosas completamente distintas a lo que la película en sí es. La venden como terror y no es así.
No es una película de terror, se trata simplemente de una demostración de tantas como ya ha habido en el cine de lo que el ser humano puede llegar a hacer en situaciones limites dónde su supervivencia corra peligro. Nada mas, es eso, terror cero coma cero. Se trata de un thriller de supervivencia psicológico.
Pero oye, que yo he visto muchas películas de este estilo anteriormente y algunas como por ejemplo por decir una Babadock me encantaron ya que tiene una moraleja final, pero la aquí presente es que ni eso. Cuando acabas de verla te quedas tal cual como cuando comenzaste.
Eso sí, la ambientación si que esta logradísima, y es cierto que la tensión va en aumento según transcurren los minutos, pero es que el final, ese final, pues como que no, no entro en spoilers, pero decepcionante.
En definitiva, a la propuesta creo que se le podría haber sacado mucho mas jugo y que se queda a medio camino. Mi nota final de un 5.5 sobre 10
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Cinta bastante curiosa la que nos plantea el director y guionista Trey Edward Shults, podemos decir que le aporta un toque muy personal y no se vende al cine comercial. La cinta te mantiene todo el rato incómodo, sin saber muy bien por qué, ya que las escenas son en su mayoría conversaciones cotidianas dentro de una casa, un escenario que llega a agobiar con tanta oscuridad y habitaciones plastificadas.
La música también contribuye mucho a conformar una atmósfera desasosegante, casi irrespirable.
No he visto nada de la campaña promocional, por lo que no puedo decir que me sienta engañado, pero está claro que es una propuesta muy singular y no va a gustar al gran público.
Nota 6 *
LED Philips 42" 7000series
Llega De Noche es una película que sin entrar en si me ha parecido mejor o peor, desvela el "nivel" donde nos encontramos hoy mismo. Os pongo en situación...
Miércoles sesión de las 22:15 estamos en verano y la sala se llena de, 4 personas por encima de los 30 y unos 12-15 chavales que no superarían los 19 años el que más, unos comiendo un Kebab en el cine, Yelmocines háztelo mirar, y el resto de los imberbes hablando como si estuvieran en la calle o con la chupipandi en el parque, al final una persona se giró un par de veces, pero la cosa poco mejoro.
La película comienza y a los 5 min, cuchicheos de "no entiendo la película" "esto cuando empieza", como si el empezar una película fuese con escenas de un asesino corriendo detrás de alguien, mil cortes de cámara y efectos de sonido..., ruidos de bolsas, patadas a los asientos... Total, la película concluye, para los de la E.S.O de la sala, "termina" y comienzan a mostrar su "educación" con gritos, tirando bolsas y expresando abiertamente su frustración mental al no acabar la película con un final para tontos.
Comento la jugada con la persona que me acompañaba y al llegar a casa miro unas cuantas opiniones, aleatoriamente en Google, a ver que se cuece...¿Y que me encuentro? Críticas, algunas más o menos largas, vomitando sobre la película con el único recurso final de medio reconocer entre líneas que no han entendido la película, ni de qué trata, ni que nos intenta transmitir, nada.
De las que menos, he podido leer cosas interesantes, de por donde va la película, que nos intenta transmitir el director y que muchas cosas no tienen ni porque explicarse, no es necesario. Luego en la valoración final cada uno dirá si le ha llenado como película o no, algo totalmente loable, pero escribir o criticar algo a machete con la única premisa por bandera, que es, no haber entendido la película, me parece, cuanto menos, un estúpido atrevimiento y un reflejo de lo que hoy nos encontramos en las redes sociales y por desgracia en la calle, cuando algo no gusta o no entiendo, lo pongo a parir, sin necesidad ni si quiera de justificar mis actos.
Para que luego digan que el cine para encefalogramas planos no está creando borregos, gente incapaz de sentarse en una sala con educación, de respetar a los demás y de intentar pensar por si mismos ante lo que ven en la pantalla, algo lógico, cuando desde el minuto 1 están esperando que les expliquen qué está pasando, que va a pasar y cómo va a acabar. Una lastima.
Eso es muy común, siempre es más fácil criticar la película que no hemos comprendido, a criticarnos a nosotros mismos por no entenderla.
Está claro que la gente que esta llenando los cines espera un producto de terror veraniego (lo que suele estrenarse en esta época), así que el desconcierto o descontento es (casi) generalizado en las salas.
Yo ya digo que fuí a verla sin ningún tipo de información y me resultó interesante, y sobre todo, te contagia un "mal rollo" que permanece durante todo el metraje. El final tampoco ayuda a aliviarlo.
LED Philips 42" 7000series
En realidad se trata de un thriller apocalíptico que prefiere centrarse en una cuidada planificación y descuida la narración y los personajes. Es verdad que el director recoge ciertos tropos visuales y temáticos del cine de terror para mostrar la oscuridad del alma humana, pero el resultado es un trabajo incompleto, deslavazado y ciertamente discreto. Decepcionante por venderla como la nueva "La bruja" o "It Follows".