No entiendo tanta satisfacción por parte de algunos de nosotros, dudo mucho que no haya packs disponibles ni que una empresa como Warner no pueda fabricar más unidades. En El Corte Inglés de Oviedo habia ayer dos unidades, por dar un ejemplo.

Es cierto que al menos dan una alternativa, pero hay que valorar la perdida de extras y el libreto, cosas que al menos yo valoro mucho. En comercio, en situaciones como la de la FNAC, ante la falta de stock de un producto deben ofrecerte un reemplazo de similares carácterísticas. Y lo que nos están ofreciendo no es de similares carácterísticas.

Me imagino que esté todo calculado y no haya mucho que rascar, pero habría que observar en los próximos meses, sobretodo para la próxima campaña de Navidad, sino vuelven a tener packs de Matrix disponibles en las estanterias de los FNAC.

Y luego queda ver qué van a hacer con las series, si pueden fabricar o no estos packs ya que también alegaban rotura de stock.

Pero viendo la alegria manifiesta, que la mayoría de la gente compró por comprar el pack Matrix y se conforma con las películas, y que los que no estamos conformes somos pocos, con esta solución la FNAC se quita de encima a la mayoría de denunciantes y a los pocos que queden, palmadita en la espalda.