Ese título es para que la gente no vaya a verla, ¿no?
Versión para imprimir
Ese título es para que la gente no vaya a verla, ¿no?
Tráiler doblado:
https://www.youtube.com/watch?v=9CszNUL82QY
Póster España:
http://i59.tinypic.com/noagyo.jpg
Parece que tras El grand Hotel Budapest el reclamo de Wes Anderson se explota más.
Saludos
Una película que merece ser vista, aunque sea por la sola presencia de Imogen Poots http://dfcinema.com/2015/07/24/lio-e...s-y-homenajes/
Como indica Ivanesece, Imogen Poots se echa la película sobre sus hombros y aguanta a la perfección. La película me ha parecido divertida, pero como también indica Ivanesece, irregular. Efectivmaente hay escenas muy logradas y luego momentos más descuidados. Por lo menos el metraje es muy ajustado y por ello la película no llega a aburrir en ningún momento.
En definitiva, que como entretenimiento veraniego no está mal y como nuestra cómica de sus actores, es destacable, pero, me da por pensar en el Bogdanovich de ¿Qué me pasa, Doctor? o ¡Qué ruina de función! (centrándome sólo en su filmografía más de comedia) y las comparaciones con este Lío en Broadway creo que serían desfavorables para esta última obra.
Saludos
¿Ya se ha estrenado? Ni me he enterado :(
Sí, se estrenó el pasado viernes. Saludos
La he visto esta tarde y me ha parecido una película muy entretenida y con un aire muy Woody Allen. Había leído que se criticaba negativamente de ella un estilo "anticuado" o anacrónico, y ese para mí es uno de sus atractivos. No es demasiado alocada, mantiene un tono que, como decían antes, no hace que te carcajees, pero es muy agradable y con un par de momentos (sobre todo el del restaurante italiano) que están muy bien.
Desde luego que tiene errores pero, desde mi punto de vista, poco importan a su director. Quizás sea cierto que le falta algo de pulso y algún momento más explosivo, aunque eso no hace que la película no sea atractiva y muestre la forma de hacer de un director de la vieja escuela, y de esos cada vez quedan menos.
totalmente de acuerdo Bogdanovich, esté en un mejor o en un peor momento, creo que representa muy bien esa vieja escuela, esa esencia clásica (tal vez influenciada por Allen, pero bueno, Allen también reelabora desde bases clásicas) que tanto se nota en la película.
Saludos
se estrena ya en tv, este domingo a las 22h en La 1, menos de un año desde que estuvo en cines.
Vista. No me ha desagradado, pero lo cierto es que resulta reiterativo que Bogdanovich insista a estas alturas con sus homenajes cinéfilos a las screwball y las situaciones de enredo que tan bien le funcionaron en ¿Qué me pasa, doctor? en 1972 (!!!!). Además los actores parecen salidos de una película de Woody Allen, se nota que es un desesperado intento de emular al estilo del newyorkino. La gran roba-escenas es Kathryn Hahn, deliciosamente histriónica. Los cameos indican que cualquier tiempo pasado fue mejor (Cybill Shepherd, Colleen Camp, Tatum O' Neall, Michael Shannon). Agradable, pero nada más.
La vi hace unos meses y es mala que el dolor... No me hizo ni sonreír. Un auténtico coñazo. Si pensáis ver algo tipo Que Ruina de Función o Que me pasa Doctor? Que son el mismo director olvidaros completamente, es todo lo contrario, un despropósito completo.