Para mi gusto si va a ser igual que Amistad o con que se le parezca en algo me parece genial.
Amistad, esa gran película que muchos críticos se cebaron con ella como si se tratase de la Inquisición y que desearían desearían que no se hubiese hecho jamás. Spielberg (el director, no el forero) si me estás leyendo no te preocupes: yo te apoyaré siempre, aunque hagas películas mínimas para algunos.
Entiendo que a mi no me apoyaras siempre no?.....
"Are you afraid of the dark?" Richard B. RiddickPantalla: 65" LGOLEDC8
Reproductor: 4K Xbox Series X
Me has hecho gracia tío. Muy bueno.
No, hombre, no. Si estoy de acuerdo en lo que pones te apoyaré, si veo que alguna vez se ceban contigo y necesitas ayuda, te apoyaré. Yo estoy contigo.
Además eres de los foreros con los que tengo más o menos buen rollo.
Cuenta conmigo compañero. Lo que pasa es que como quería dirigirme al señor director ya que Amistad siempre es una a la que se quiere hundir por parte de los críticos si pongo Spielberg a secas habría la duda de si era para ti o para él pero todo en plan coñita, my friend.
Nos vemos por el foro.
Por cierto, ya que se habla de Lincoln, voy a mirarme algo de info para estar al día sobre la vida y milagros de este señor pero aparte de que lo mataron de un disparo, ¿qué más hay que saber?.
Que grande eres tio. La verdad es que tenemos buen rollo.
Opino exactamente igual que tu. A partir de ahora eres mi hermano
"Are you afraid of the dark?" Richard B. RiddickPantalla: 65" LGOLEDC8
Reproductor: 4K Xbox Series X
Me parece muy interesante esta nueva reunión de Neeson y Ford, probablemente dos de los actores con más presencia en una pantalla de las últimas 3 décadas. Y además dirigidos por quien ha sabido sacar lo mejor de ellos. Espero que tito Spi sepa crear química entre ambos, porque en "K-19" no había mucha, la verdad.
Por otro lado, supongo que el papel de Ford para nada será secundario, me extrañaría que Ford lo hubiese aceptado si lo fuese, y creo que Spielberg tampoco se habría atrevido a ofrecérselo. Sobre la incesante sucesión de rodajes que se da en la carrera de Spielberg, la veo bastante natural teniendo en cuenta que la escritura del guión y preproducción de sus películas suelen ir desarrollándose poco a poco a lo largo de los años mientras él va trabajando en proyectos más inmediatos, de manera que cuando termina una peli tiene el trabajo casi listo para poder empezar otra. Luego, cada cierto tiempo se toma un añito sabático y continúa con otra tanda de filmes ya preparados desde bastante tiempo atrás. Spielberg siempre ha sido un tío con gran sentido de la planificación en todos los ámbitos, sea suya o con la ayuda de sus colaboradores.
Un saludete.
"Siempre he dicho que las palabras más bonitas de nuestro idioma no son 'te quiero', sino 'es benigno'." Woody Allen en "Desmontando a Harry"
Lo de Interstellar, no creo que la diriga, en principio (segun tengo entendido) Steven le ha encargado el guion de la pelicula a un tal Jonathan Nolan dejando las puertas abiertas (una vez que se finalize el guion) a poder dirigir el proyecto, pero con muchas posibilidades que se haga cargo otro director y Spielberg solo quede como productor ejecutivo.
Yo creo que Spielberg rodara primero lo de The Trial of the Chicago 7 , despues, Lincoln y despues lo de Tintin aunque esto ultimo todavia le doy el beneficio de la duda.
¿Un tal Jonathan Nolan? El hermanísimo de Christopher Nolan, ¿no? Así que de un tal nada
Amistad es un peliculón en términos visuales. Quizá la mejor fotografía del XIX en tiempos recientes...Vergüenza da compararla en este aspecto con Gangs of New York.
Un Spielberg fallido en guión, también en interpretaciones (¡ese Mathew!), pero excepcional y muy raro en su filmografía en lo visual. Sale Isabel II de pequeña, aparte con lo que mola más todavía.
Oliveira director de la MTV ya
¿No me digas que eres de los pocos que la defienden aún encontrándole defectos como a los juguetes que venden en los chinos?
Si es así me alegro porque a veces me pienso que Amistad debo ser el único (o uno de los pocos únicos) que disfruta con cada visionado que le hago a la cinta (y debo haberle hecho, por lo menos, unos 8-9 y siempre me parece espléndida).
Oliveira director de la MTV ya
Creo que hasta a Nacho le embaucó aquí el Kaminski, no sé, a ver qué dice...pero sin duda es una cosa sobria de narices...de esto que te olvidas que tienes los ojos tras ello...
Y Hopkins en V.O. salva el papel que da gusto..., y contiene unas secuencias del holocausto racista que son de antología. Son el antes y el después, y no Arde Mississippi.
Pues yo recuerdo todo el rollo del juicio, Hopkins "el entrañable viejo salvador" y la niñita saltando en la cama como cimas del ridiculo del judio, eh.
Claro q no la he vuelto a ver desde el cine...
Mira que defiendo Amistad, pero la escena de Isabel II saltando en la cama es super-ridícula.
Yo la veo como lo que quiso representar: en realidad es una niña, no hay más, por mucho título noviliario que lleve sobre los hombros y los niños suelen saltar en la cama (acto muy relacionado con la infancia, claro que ahora, ¿a que niño se le ocurre saltar en la cama?). ¿Nadie ha saltado en la cama de sus padres? Como molaba, aún me acuerdo, con mi hermana, jugando a batalla de almohadas. Venga, no me digais que nadie ha saltado que no me lo creo.
Por cierto, volviendo a Lincoln, ¿os imaginais a Neeson y a Ford con aquellas patillacas y esas barbas de la época que van a representar? Con Liam no me cuesta tanto como con Ford. Menos en el fugitivo siempre lo he visto bien afeitado.
atreyub, claro que todos hemos saltado en la cama, pero tio, la escena, es super-ridícula. Junto con el discursito que se pega el Hopkins, lo más indigesto de la película. Y que conste, que la defiendo, como ya lo he expuesto en muchas ocasiones.
Ves, esto sí que me chirría más. Quizá porque es demasiado directo a tocar la fibra y dar a entender que los buenos van a ganar y todas esas cosas. Aquí si que nos damos la mano.
Además tiene las clásicas frases tipo: "y romperán todas sus cadenas, vencerán a sus enemigos. Y lo harán una vez, y otra, y otra más para estar con los suyos en su hogar" y luego rompe los papeles (no sé si era una declaración o alguna ley, la verdad es que ahora no me acuerdo). Yo me quedo con el personaje de Djimon. Me transmite demasiado y tiene momentos que se me ponen los pelos como escarpias. No sé, pero me transmite muchas sensaciones la peli, que se le va a hacer.
Ojalá Lincoln vaya por este camino. No quiero decir que sea igual, sólo que me transmita las mismas sensaciones.
Ah, se me olvidaba, lo que ha dicho Mo,
Tiene toda la razón del mundo. Esa escena tiene tanta fuerza tanto visualmente como la historia que está narrando que no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero una vez más ante el señor Spielberg. Ese es el Spielberg que a mi me gusta.y contiene unas secuencias del holocausto racista que son de antología. Son el antes y el después, y no Arde Mississippi
El Djimon es que se marca un papelón y una actuación impresionante.
Y Ford, aparte de El Fugitivo, ha estado alguna vez con barba poblada? No recuerdo ahora mismo ninguna...
Lo del salto en la cama es de vergüenza ajena. Y en inglés dice: MI MUÑECA ES BONITA (con acento guiri).
INTOLERABLE.
pero no la habias visto 1000 veces?
Ford es uno de esos actores a los q cueta ver vestido de epoca. Me escama un poco, pero bueno...
¿Puede? Seguro, el cine doblado siempre es PEOR.
si, yo me lo creo TODO, atreyu
Pues precisamente por eso me parece tan interesante que haga este papel. A ver que tal.Ford es uno de esos actores a los q cueta ver vestido de epoca. Me escama un poco, pero bueno...