El actor Harrison Ford, a quien podremos ver próximamente en la cuarta entrega de 'Indiana Jones',
podría trabajar nuevamente junto a Spielberg interpretando a Andrew Johnson, el sucesor de Abraham Lincoln tras su asesinato.
Harrison Ford podría trabajar nuevamente con Steven Spielberg en una película de corte histórico sobre el asesinato del presidente estadounidense Abraham Lincoln. Concretamente Harrison Ford interpretará a Andrew Johnson, vicepresidente y sucesor del presidente asesinado.
El actor Liam Neeson dará vida a Abraham Lincoln, asesinado por John Wilkes Booth el 14 de abril del año 1865. El filme se basará en el libro 'The Uniter: The Genius of Abraham Lincoln', y relatará la entrada en la Guerra Civil y la confrontación entre el norte y el sur, así como las ideas acerca de la esclavitud y demás tramas políticas de la época.
Steven Spielberg y Harrison Ford acaban de rodar la cuarta entrega de la saga Indiana Jones, cuyo título original es 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal'.
El rodaje biográfico de Lincoln llegará probablemente tras el próximo e inminente proyecto de Spielberg, 'The Trial of the Chicago Seven', filme para el que contará con Sacha Baron Cohen ('Borat') en el papel protagonista.