Muy rebuscado, porque solo en una imagen
Spoiler:
Muy rebuscado, porque solo en una imagen
Spoiler:
Intentando evitar spoilers, ya van aparecido las primeras críticas de la película:
https://www.cinemascomics.com/primer...e-vida-terror/
"The trick is not minding that it hurts"
Mondo Poster
![]()
Vista
Mi nota: 4
Algún pequeño comentario que incluye spoilers:
Spoiler:
Antes de ver El Bar, en mi sala me pusieron una escena de la peli, y la verdad es que aparte de spoilera, tiene muy buena pinta.
No. Nada pero nada que haya captado al menos, por lo menos no evidente si no lo habría pescado (supongo, no aseguro). Pero no a todas tus preguntas... salvo que no me quede a ver si habia escena post creditos.
Sobre lo del spoiler específicamente, a mi no me parece para nada que vaya a ser lo que se dice, seria muy diferente. Pero bueno, cada cual a veces se toman sus licencias asi que quien sabe, quizas la cosa evoluciona. Pero ni de casualidad al ver la película pensaría en que podría tratarse de "eso".
Última edición por McClane; 28/03/2017 a las 01:56
Última edición por McClane; 28/03/2017 a las 01:56
Menuda película. No te permite un respiro en todo el largometraje.
Que gran acierto es no saber absolutamente nada de una película, no haber visto trailers, ni informarse sobre ella.
Vi Life porque me llamó la atención el póster (la que salen los tres protagonistas), observar que era un tema “espacial” donde actuaban Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal, y preguntarme: ¿de qué se tratará esta película que no he visto casi en promoción?.
Pues tremenda sorpresa dirigido excelentemente por Daniel Espinosa. Un thriller sin altas pretensiones, sino simplemente querer ser un thriller. Y que te engaña con un inicio algo lento donde ya te piensas que se tratará de otra película que buscará ser profunda, con significados y respuestas, etc. Y no, su propósito es que te quedes pegado en el asiento sin oportunidad de comer una cotufa o beberte el refresco.
La banda sonora es muy buena, te mete en el clímax total de los acontecimientos, y cuando se ausenta esta, el silencio es fundamental para mantenernos en tensión, o darnos un leve respiro. Tiene momentos Hitchcock, incluso, y posee bastante escuela de Carpenter.
¿Puede desilusionar a espectadores?, imagino que sí, principalmente a aquellos que le vean relación con Alien. En mi caso me ha encantado, y capaz no tengo tanta formación o mucho consumo de cine de éste género, por lo que a mí me haya resultado genial y refrescante.
Los actores están bien. Bien definidos en pocos minutos (sin ser esto importante) para luego trasladarnos a la película como tal. Nada bueno debe suceder en una tripulación que tiene a Donnie Darko y a Deadpool, jejeje. Este último se me hizo un poco extraño, y hay una escena que me ha causado gracia donde menos aporte actoral entregó, jeje.
¿Es pefecta?. No lo es, no lo pretende. Sí creo que al principio, cuando ya hay minutos recorridos, se siente un poco forzado el avanzar y comenzar con las incidencias, pero nada que moleste. Como dije, pueda que no sea perfecta, pero sí lo es en su propósito como thriller.
PD: Jamás recordarán el nombre Calvin de manera amigable después de esto, jeje
Nota: 8.5
Sólo he visto el trailer y me parece un tutifruti de "Alien con Gravity". Espero que aporte al género algo más que eso, porque sino vamos listos.
...if you could see what I have seen with your eyes...
He podido verla en preestreno. Sinceramente, no es una película que recomendaría ver si no eres un gran amante del género. Es una peli de entretenimiento, por eso tampoco merece la pena ponerla a caldillo pero vista "Alien, el octavo pasajero" vista esta. Con Gravity no le estaba encontrando similitudes hasta que ha llegado la parte final.
Mola el toque de terror pulp que envuelve toda la trama pero se queda en eso. Es previsible y si te la quieres tomar en serio puedes caer en el aburrimiento. El tratamiento de los personajes me ha parecido un poco pobre. Con el que he llegado a empatizar más ha sido con el de Ariyon Bakare; que por cierto, yo también había visto la famosa escena antes de la proyección de "El bar" y es de lo mejor de todo el metraje. No me extraña que intenten venderla con esa secuencia.
La dirección me ha gustado, sobre todo al principio cuando la cámara sobrevuela por toda la nave.
Para mi gusto, del montón.
Vista en un pase especial la semana pasada
No pasa de ser aceptable
http://www.henrytecadelcine.com/2017/04/Life.html
Un saludo.
se veia venir de lejos que es un film que poco aporta a este genero, casi todo el mundo la deja por debajo de las espectativas iniciales, mala señal, aún así seguramente vaya a verla en pantalla grande aún sabiendo lo que me voy a encontrar.
saludos
- Proyector EPSON EH-TW9300
- Receptor ARCAM AVR390
- Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
- Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
- Altavoces delanteros MISSION 772
- Altavoces traseros MISSION 77DS
- Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
- Subwoofer EMOTIVA BASX S8
- Altavoces Atmos SVS Prime Elevation
- Proyector EPSON EH-TW9300
- Receptor ARCAM AVR390
- Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
- Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
- Altavoces delanteros MISSION 772
- Altavoces traseros MISSION 77DS
- Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
- Subwoofer EMOTIVA BASX S8
- Altavoces Atmos SVS Prime Elevation
A mi me gustó la pelicula, a pesar de tirar de Gravity y Alíen.
Gran plano secuencia del comienzo y el bicho mola hasta que lo hacen evolucionar hacia algo más tipico o visto en otras películas con monstruos.
Aquí os dejo mi videoreview.
https://m.youtube.com/watch?v=tOMljeigs-4
Última edición por Kapital; 05/04/2017 a las 19:59
Mirad que le tenía muchas ganas a esta película y es mas todo su comienzo me ha fascinado, todo el tema que trata, la vida extraterrestre, el mostrar como viven en la estación espacial y el comienzo de la investigación. Hasta aquí todo perfecto y muy disfrutable, Pero a partir del primer ataque del bichejo dónde ya se muestran cuales son sus intenciones la película se convierte en un salto suicida desde un avión sin paracaidas, cuesta abajo y sin frenos. Y es que a partir de ese momento la coherencia del comportamiento de los protagonistas dista mucho de lo que verdaderamente unos astronautas yo creo que harían ante una situación así, una serie de circunstancias dónde muchas veces parece que tienen prisa por morir de la forma mas absurda posible. De este modo la película se convierte en una cacería dónde no es que el bicho sea muy listo sino dónde los humanos son excesivamente patosos. Ello ha logrado que a mitad de su visionado ante ciertas escenas me resultase muy difícil creerme lo que estaba ocurriendo en pantalla. Me resulta totalmente imposible tal carencia de sistemas de seguridad cuando saben que están tratando con un organismo totalmente desconocido, si sabían que esa era la misión lo suyo es haber ido completamente preparados para ello, sin dar margen de error alguno posible, y aquí ocurre todo lo contrario, todo lo que puede salir mal sale mal. Si eso lo unimos a "las ansias de suicidio" de determinados personajes hace que su visionado pierda muchos enteros.
El tramo final por su parte me ha parecido una tomadura de pelo en toda regla, sencillamente no me lo puedo creer que suceda eso, y eso que ya intuita como iba a acabar desde 10 minutos antes de su final por que mas previsible no puede ser y no da mucho margen para la supuesta sorpresa final.
Técnicamente cumple, tiene algunos muy buenos planos y también algunas escenas en gravedad cero que están muy logradas.
Las actuaciones flojitas, poco se puede salvar en este aspecto.
Me da mucha rabia por que tenía muchas ganas por ver esta película, pero no he conseguido creérmela. Además tiene pequeños altibajos en el ritmo de la acción que también te saca un poco de su visionado.
En definitivia, una película que por lo menos entretenida se hace, pero carente de emoción alguna, no me ha logrado transmitir ni sensación de miedo ni de tensión ni nada en absoluto. Solo salvo su primera media hora, el resto muy flojito.
Mi nota final de 5.5 sobre 10. Una lastima, por que la idea era buena y la historia era lo suficientemente interesante para que hubiera dado mucho mas de sí.
![]()
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
En esta película, consiguen lo que pensaba que era imposible, un científico aún más idiota que los que salen en Prometheus, porque vamos a ver, a que genio se le ocurre:
Spoiler:
La película es pasable, tiene momentos bastante conseguidos, pero acaba por hacerse algo pesada, y escenas como la de los niños con el nombre (por supuesto, de un colegio norteamericano claro) creo que sobraban.+
Un 6.
Yo también esperaba más. Y si, mezcla de Alien y Gravity, y también un poco De Horizonte final por los toques de gore. Entretenida con alguna secuencia digna y poco más.
Resaltar, aunque no exactamente como de lo mejor, ese plano secuencia del principio desde dentro de la nave que casi no se ve ni entiende lo que pasa fuera, ni dentro de la estación espacial.
Sin pretensiones... asi es la peli de Daniel Espinosa, de hecho, solo ha costado 58 millones y le sienta genial
¿Que bebe de Alien?, a su vez era un Tiburon en el espacio y Life NO pretende ser una obra maestra, ahi tiene un puntazo enorme. Tambien de Gravity, pero esta todo tan bien rodado (GRAN fotografia de Seamus McGarvey) y tiene sus momentos de suspense currados, ademas de un plantel de actores solventes (inteligente el que Espinosa no quiera profundizar en ellos, esa frialdad le viene al pelo) y un 'alien' original y que da mas mal rollo que cualquier bichito reciente del genero fantastico.
Alegrias asi, no se ven todos los dias. Una serie B disfrutable y ejecutada bien.
Spoiler:
Última edición por PrimeCallahan; 09/04/2017 a las 16:09