Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1691

Tema: Libros de cine

Vista híbrida

  1. #1
    Sceriffo Maledetto Avatar de Marvin
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    9,682
    Agradecido
    7690 veces

    Predeterminado Re: Libros de cine

    Por lo leído, Berlanga era amigo de Franco (Jesús, por supuesto ) y Bienvenido Mister Cagada es la plasmación de las conversaciones que ambos colegas mantuvieron durante décadas, revisadas y puestas al día con motivo de este libro en el año 2005: lo mejor para mi gusto es que Franco no limita el volumen al típico y monótono formato de entrevista (preguntas y respuestas) transformándolo en una suerte de falsa autobiografía en la que el hoy desaparecido director de ¡Vivan los novios! nos va relatando su experiencia vital y profesional en primera persona.

    Y, como bien apunta Alex Fletcher, si el cine de Jess Franco (nos guste más o menos) ya sabemos todos de qué pie cojea, tanto en la escritura de este libro como en su autobiografía (Memorias del tío Jess) demuestra una amenidad, una claridad y un, hasta cierto punto, clasicismo a la hora de exponer los hechos que se diría casi inconcebible en el autor de films como Necronomicon o Venus in furs

    Recomendable al 100%.
    Última edición por Marvin; 15/07/2012 a las 10:12

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins