El primero fue un especial que salió hace tiempo. Garri me lo pasó, ante la desconexión con el autor, para que corrigiera cosillas. Y me propuso que me extendiera lo que quisiera para aportar un estudio sobre Bava y Argento, quedando un monográfico a la altura del de Chris. Lee.
Tengo una noticia que dar aquí. La marca del vampiro fue un libro comprado por completo por el Festival de Estepona, por lo que apenas se comercializó. Ahora saldrá una nueva edición para librerías, pero sólo con contenido cinematográfico. Se titulará El vampiro proyectado, tendrá unas 250 páginas concertadas, y será el bloque mío ampliado, con algunos títulos más, además de una filmografía selecta en la que se aporte un breve comentario, para mayor amenidad. Tendrá introducción de Viejo Lobo, y más fotografías. Yo he aceptado encantado, pues es señal de que mi trabajo ha gustado a los responsables de Alberto Santos Editor. Ahí queda, y si hay sugerencias, que sean ya, pues el libro tiene que salir en esta primavera.
Abrazos, majos.
PD: Cerebrín, gracias por incluir el anális de Pero no fue así en tu página. Agradecido, además, que sea Carlos el que lo haga.