Hola amigos. Estaba super decidido en comprar a buen precio (2.350 eur.) la Samsung UE65KS9500. Digo estaba porque ya no es posible realizar la compra. Está agotada
En fin, arto de buscar ofertas por internet y con el despecho de no haber podido adquirir a buen precio la Samsung KS9500, he pasado a mirar la LG OLED de éste 2017, concrétamente el modelo C7V.
Mi actual TV es de 60". Mi distancia de visionado es de 4 metros y la verdad, me gustaría pasar a un tamaño de 65" y ya puestos, con la tecnología OLED y su compatibilidad con HDR Dolby Vision.
Resulta que en la web del ECI, encuentro el modelo de 65" a un precio de: 3.824 euros. Se puede financiar a 24 meses sin intereses y en definitiva, me interesa la operación.
Peeeroooo, vaya!, me dá por mirar el mismo modelo en 55" y el precio es de: 2.124 euros. Si amigos si: 1.700 eurazos de diferencia por el mismo modelo, misma tele, pero con 10 pugadas mas de diagonal, unos 24 centímetros.
Ya se (a mis 47 tacos no soy nuevo en ésto de las teles) que las pulgadas se pagan, pero en éste caso concreto, creo que se pagan a PRECIO DE ORO y no se, no lo acabo de ver eso de pagar 1.700 pavos para traer a casa la de 65" y mira que ganas no me faltan.
En fin, a salvo de que me indiqueis algún consejo (que falta me hace), lo primero que se me ocurre es ir al mismo ECI a ver la de 55" y colocarme si es posible a 4 metros de distancia para VER in SITU el tamaño de pantalla a esa distancia. Luego probar en una de 65" y valorar todo éste pastizal. Si me convence la de 55" a 4 metros de distancia hay muchas posibilidades de llevar a cabo la compra, pero en caso de verla demasiado pequeña, no me quedará mas remedio que aplazar y esperar a mejores tiempos para comprar una de 65".
Pensad que con los 1.700 euros de mas por la de 65", puedo comprar un repro dedicado como el Oppo 203 (que seguro que le irá como anillo al dedo a una Oled con el Dolby Visión y tal) y me sobra mucha pasta para ir adquiriendo discos UHD.
¿Que pensais?