Hola chicos.
Conforme se aproxima el final de año (aún queda pero ya se sabe...) ando sopesando varios modelos de marcas de pantallas OLED, a los que se han sumado ahora uno de Sony siendo el AJ90 de entre la elección sobre un C1 de LG.
Todos con una diagonal de pantalla en 55" por espacio, aunque este escollo es fácilmente subsanable, la razón de esas pulgadas es por no estar ante más luminosidad todavía frente a la actual LED en 47", a pesar de que con OLED estarán a la par en cuestión de nits.
Pero le leído que según foros las vibraciones de audio en pantalla genera ciertos momentos algo molestos, aunque por mi parte cuando uso el audio del televisor es al mínimo por estar siempre haciendo uso de un procesador de cine en casa.
La traba, si es que puede denominarse de tal manera son los 18 milisegundos de retardo, que seleccionando una resolución menor o bien el modo juego descienden a 12 sin afectar seguramente en nada al menos con mis juegos cuando con una de mis LG supuestamente posee unos 33 ms, sin saber si en ámbito general o en el propio modo juego.
Me encanta el cine y si bien como mencionais LG es de batalla y se ve estupendamente, según AV Pasión la calidad como visionado de películas incluso con calidad SD paupérrima alcanza cotas magistrales.
¿Qué me decís sobre este modelo de Sony?
¿Merece la pena por lo que cuesta de más sobre LG o no supone tanta la diferencia entre ambos modelos de cada marca?