Hola, por fin tengo el LG 47LM620s, la primera impresión en casa es de que aparenta pequeño, tras quitar mi antiguo plasma Hitachi 42" del año 2007, es lo primero que he notado, debido a los grandes marcos que tiene el antiguo plasma y los bordes tan pequeños que trae el LG 47LM620s.
La televisión TDT se ve muchísimo peor que en el antiguo plasma...
Viendo la serie "Grimm" que tenía grabada del TDT en un DVD grabador con HDD me da unos errores, es como si los personajes se movieran muy rápido durante una fracción de segundo... el sonido no se ve afectado, no se si es un error o un tipo de defecto normal en los LED, lo cierto es que en el otro TV nunca ocurrió algo parecido.
La sensación es como si todo lo que veo en la tele fuese un documental o algo grabado con una cámara de vídeo casera.
El conversor 3D, o no lo sé poner, o es muy sutil, no noto casi nada y creo que control de profundidad está desactivado, al menos en la conversión 2D a 3D, no he probado si funciona en un
BD nativo 3D pues aún no tengo
BD 3D.
Me da la impresión de que tiene mucho brillo en general y se ve todo muy claro.
El control de energía automático es algo fastidioso, pues en automático, si ves la tele a oscuras, te baja el brillo demasiado y queda muy oscuro, ni tanto ni tan calvo, va de extremo a extremo...
¿Hay alguna buena calibración para poder ponerle a este TV?
La sensación general es decepción... primero por que la calidad de visionado no es la esperada y segundo por que creo que debería haber elegido un tamaño de 55".
Veo la tele a unos aproximadamente 2,40m, desde el ojo a la pantalla.
Saludos ya os contaré mañana si noto algo más.