Hola,
me presento directamente con una consulta (más bien varias), espero que me perdoneis.
La cosa es que se me está muriendo mi tele (21 añitos, herencia de mi abuelo) y me va a tocar cambiarla. El pasado viernes de paso que ibamos al carrefour pasé por las teles y vi que ya hay lcds por unos 500€ y ya me entraron las dudas (antes tenía claro que iba a comprar otra de tubo). Como podeis comprobar, no veo demasiado la tele ni quiero gastarme mucho dinero.
Para ver la tele y algún dvd, compensa meterse a un LCD? No se siguen viendo mejor las de tubo (dejando a parte que sean más "bonitas" las lcd y que ocupen menos).
La distancia hasta el sofá es de unos tres metros y medio (un poco más en la esquina). ¿Qué tamaño sería recomendable? ¿Unas 32"? He estado buscando por el foro y veo que la gente tiene tamaños enormes, o por lo menos a mi me lo parece, para distancias más pequeñas que la mía.
Me recomendaron que cogiera una FullHD, ya que el tamaño de punto era menor y da más definición, aunque no tengo ni Blue Ray ni pienso (lo más que hago es alquilar algún dvd de vez en cuando y sobre todo ver pelis de divx, por lo que me imagino que no me compensa, ya que aún hay bastante diferencia de precio). Es tan recomendable cogerla FullHD porque las HD ready (1368x733 pixels) serán obsoletas en breve?.
Por último, ¿algún modelo que esté bien de relación calidad precio que me podais aconsejar?
Muchas gracias y un saludo a todos,
Nacho