Pack Xavier Dolan: Yo maté a mi madre, Los amores imaginarios, Laurence Anyways
Sorprendido gratamente pro este joven director canadiense quebequés. Algún comentario en cinefilia
Saludos
Versión para imprimir
Pack Xavier Dolan: Yo maté a mi madre, Los amores imaginarios, Laurence Anyways
Sorprendido gratamente pro este joven director canadiense quebequés. Algún comentario en cinefilia
Saludos
Nosferatu, el vampiro de la noche. La versión de 1979, hecha por Werner Herzog. No confundir con la película original de 1922, de F.W. Murnau. Y Drácula, de John Badham.
Es curioso cómo en 1979 se hicieron dos películas sobre Drácula (ésta, y el Drácula de John Badham), tan distintas y que han marcado, en cierto modo, un punto de inflexión en el tratamiento de Drácula y los vampiros en el cine, marcando, incluso, la pauta para dos tipos de Drácula distintos. La versión de Badham actualizaba la película clásica de Browning con Bela Lugosi, y partía más de la obra de teatro de Balderstone y Hamilton Deane que del la novela de Bram Stoker. Y la película de Herzog rehacía el clásico del cine mudo alemán de Murnau, en algunos momentos copiándolo casi servilmente, en otros, tomandose considerables libertades. Badham introducía uno de los primeros Dráculas abiertamente sexies y románticos de la historia, un personaje más fascinante que terrorífico, presentándolo en una ambientación un tanto convencional de melodrama moderno urbano de misterio (el castillo de Transilvania no aparece ni por asomo, pero sí una conveniente abadía de Carfax). El de Herzog, es un parásito repugnante guiado por instintos primarios, con una ambientación de lo que se conoce en países germánicos como la época Biedermeier, al igual que el original de Murnau. Sin embargo, y aún cuando soy una gran admiradora de la película de Murnau (o tal vez, por éso mismo), mientras que la de Browning no me gusta tanto, he disfrutado muchísimo más con el Drácula de Badham que con el de Herzog (que no había vuelto a ver desde hacía bastantes años).
Cuanto más veo la película de Badham, más me gusta. Normalmente echo pestes de los vampiros románticos, pero de vez en cuando me gusta encontrarme con uno de ellos, y el Drácula de Frank Langella me parece el paradigma de todos ellos. Hace una excelente interpretación. La fotografía es absolutamente maravillosa (a pesar de que en restauraciones recientes, les ha dado por bajar el color hasta dejarlo casi en blanco y negro en algunas escenas). La banda sonora de John Williams, una auténtica gozada, aunque a veces tengas la sensación de que el que va a aparecer por ahí va a ser Darth Vader y no Drácula. Creo que si Spielberg habría hecho una película de Drácula, sería muy parecida a ésta. Lástima de Donald Pleasance como un Dr. Seward tontorrón, que casi consigue cargarse él solito toda la película (aunque la culpa es más del tratamiento que el guión da a su personaje que suya). Lawrence Oliver, con ser uno de los mejores actores de la historia, tampoco está demasiado bien como Van Helsing. La otra pega que le pongo es su duración: en algunos momentos llega a hacerse algo pesada.
La película de Herzog, siendo honestos, no la podemos considerar como mala, pero a mí me ha parecido terriblemente pretenciosa y aburrida, y en algunos momentos, hermética y oscura. La banda sonora es una pesadez igualmente ininteligible. Aparece el Renfield más desquiciado e histérico de la historia, interpretado por un actor que parece una mezcla entre Mr. Bean y Peter Lorre. Klaus Kinsky no resulta ni la mitad de terrorífico que Max Schreck aunque tal vez sí resulte todavía más feo. Lo peor es que no recuerda a Nosferatu. Recuerda a Klaus Kinsky disfrazado del Tío Fétido de la Familia Addams. Se supone que tiene que dar pena, o éso es lo que se trasluce de alguno de sus diálogos, pero sólo da asquito. No ayuda nada la estrangulada voz de estreñido con que recita sus líneas. El Dr. Van Helsing es un personaje accesorio que se pasa toda la película (o el poco rato que aparece en ella) en las nubes. Sólo Bruno Ganz y una bellísima Isabelle Adjani hacen un trabajo digno de ser recordado. Lástima, porque la fotografía y la ambientación son exquisitas, y la llegada del barco fantasma al puerto es una de las pocas escenas realmente destacables. No ayudan los diálogos tan absurdos que sueltan los personajes y a los que se ha querido dar una clara intención de trascendencia (hay una escena entre el vampiro y Lucy, que, sinceramente, no pinta nada; de todas formas, creo que éste es un defecto inherente a rehacer películas del cine mudo con sonido y cinematografía moderna, porque me pasa un poco lo mismo con los diálogos del remake de Caligari). Herzog copia servilmente las más recordadas escenas del Nosferatu original (la sombra de las manos de Nosferatu, los ataúdes...), pero mete otras cosas de su cosecha, algunas bastante tontas y la mayoría incomprensibles, como el respetar los nombres de los personajes en el libro (y que Murnau cambió en la película), pero no la localización geográfica, lo que la hace incongruente. O el extraño destino final de Jonathan. O el que este Nosferatu haga aspavientos ridículos ante la presencia de cruces y similares (curiosamente, en la película original de Murnau no había ni una sola referencia religiosa, tal vez por que era ateo). Por el contrario, el Drácula de Badham no parece verse seriamente afectado por esas mismas cruces, que en ocasiones, llegan a arder en su presencia. El Drácula de Herzog representa el desquiciamiento, la soledad de la eternidad, el tedio (tal como él mismo dice en uno de los pocos diálogos acertados de la película), la futilidad del día a día, la pestilencia, la animalidad, la locura, la maldición. El de Badham, la noche hecha para catar placeres prohibidos, el romanticismo, la fantasía (frente a la aburrida vida diaria de los prosaicos y ridículos burgueses), el escapismo (frente al aburrido y moderno Jonathan con su automóvil), los valores anticuados, pero curiosamente eternos, el exotismo, la atracción del abismo...Curiosamente, y en contra de lo que se ha puesto de moda hacer en versiones más recientes de Drácula (recordemos las versiones de Coppola y Lussier, donde se cuenta con pelos y señales el origen de la maldición vampírica; el propio Stoker contaba muy poca cosa en la novela sobre la existencia mortal de Drácula previa), aquí no se da ninguna noticia del origen de Drácula ni se cuenta nada de su pasado en concreto: no sabemos cómo llegó a ser un vampiro ni qué es lo que le hace ser tan poderoso o sufrir tanto: al Drácula de Herzog esto le presta un cierto matiz existencialista. Creo que la película apunta en esta dirección, como puede confirmarse por la escena de los apestados haciendo banquetes y jugando al corro de la patata en medio de la calle ("todos hemos contraído la peste y queremos pasar lo mejor posible las últimas horas de nuestras vidas", explica de modo poco convincente uno de los personajes a Lucy, mientas cerdos y vacas andan sueltos por la calle entre muebles abandonados). Y es toda ella bastante desesperanzada, especialmente en su final: a diferencia de la película de Murnau, donde siempre hay cierta esperanza y fe en el ser humano, aquí ambas están totalmente ausentes.
Creo que es evidente que Herzog quiso hacer un Drácula "de autor", y Badham, un Drácula blockbuster. Sin embargo, en mi opinión, gana por goleada el segundo. No hay por qué despreciar éste: en él, hay suficientes referencias al Drácula de 1931, y al original de Stoker, como para atraer a los cinéfilos, mientras que el Drácula de Herzog es algo así como algo para los completistas del Nosferatu de Murnau.
"La parte de los angeles" de Ken Loach, con Paul Brannigan y John Henshaw. Robbie es un jóven delincuente que quiere dejar atrás su pasado ahora que va a ser padre. Entra en un programa de servicios sociales y el encargado le introducirá, junto a otros compañeros, en el mundo de las catas de whisky, donde destacará por su habilidad. Esto le servirá como aliciente para empezar una nueva vida. Una comedia con tintes dramáticos que se hace simpática por sus personajes, chicos de los bajos fondos que no han gozado de una segunda oportunidad.
Estas de suerte Knoxville, nada más acabar de verla me puse a investigar acerca de la posible existencia de una edición con subtítulos en Castellano para hacerme con ella...¡y sí la hay!
Por lo visto en Japón sacaron una "GLOBAL EDITION" que incluye subtítulos en una barbaridad de idiomas, incluido en Español. La parte mala es el precio, desorbitado para mi gusto. En Ebay esta a unos 68$, lo más barato que he llegado a encontrar es en AMAZON JAPÓN a unos 42€ al cambio. Ahora mismo no tengo pensado gastarme ese dinero en un amaray pero la tengo añadida en mi lista de deseos :D
Entonces tambien la pondre en la lista, como bien dices de momento el precio no invita a comprarla. Muchas gracias.
Mi videocritica de Critters :hola
http://www.youtube.com/watch?v=BdPlZ...f6CubfvFoL0jtA
"Red state" de Kevin Smith, con Michael Parks y John Goodman. Tres jóvenes tienen una cita con una mujer madura a través de una web de contactos, pero al encontrarse caen en una trampa de una secta de fanáticos religiosos que pretenden acabar con el mal en el mundo. Buen thriller que supera los ultimos films de Smith, aunque salpicado con la verborrea habitual del director. Excelentes interpretaciones de Goodman y Parks.
Dolls de Takeshi Kitano .
Tres historias de amor unidas por el nexo común de la desolación , la tragedia y el fatalismo ( la alegría de la huerta , vamos, poco recomendable si estás de bajón ...) pero también una película de un lirismo arrebatador y de una belleza formal sin parangón ( la fotografía es una maravilla ) .Excelente , hermósa , onírica y fantástica , algo hermético y seguramente no del gusto de todos pero recomendable al 100%
Aquí Corben me hizo recordar que hace unos días vi OUTRAGE (2010), del inmenso Kitano. Un poco tardía la mención ya que tuve problemas con mi repro BD -la edición americana es excelente- y tuve que reiniciarla un par de veces, dejándola de lado hasta que finalmente pude.
Este gran director japonés va refinando cada vez más sus historias de yakuzas; su capacidad para la puesta en escena y elegancia en la composición de planos siempre resultan un excelente fondo para los baños de sangre que inundan la pantalla y alivian la gran carga de tensión que exhiben sus escenas.
La fineza de la vestimenta que usan los mafiosos japoneses, los lugares de reunión, los coches negros o grises, la sutil ironía en el humor satírico que ensayan sus personajes, las historias entrecruzadas y a veces confusas pero hipnóticas , tienen su razón de ser en estas paletas abstractas que filma este loco :P.
De hecho, leyendo su biografía, me enteré que una de sus grandes pasiones es la pintura, lo cual hace entender la importancia en la gama de colores que plasma en la pantalla.
En definitiva, no será algo nuevo de Kitano -hizo muchas pelis de yakuzas-, pero es un deleite para los amantes del género, como un servidor :cigarro.
Creo que hubo una continuación reciente que se llamó OUTRAGE BEYOND. Esa no la tengo, será otra historia :agradable
Valkiria de tom cruise sobre hitler y un intento de asesinato. Me resulto muy interesante a la par que entretenida.
"La carretera" de John Hillcoat, con Viggo Mortensen y Kodi Smit-MacPhee. En un mundo desolado por una catastrofe, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa intentando sobrevivir, encontrando en su camino a los pocos habitantes que sibreviven, algunos convertidos en caníbales para alimentarse. Basado en la novela de Cormac McCarthy, es un film desolador, triste, con buenas interpretaciones, contando su vida anterior al desastre mediante flashbacks.
La verdad es que cuando vi esta película me quedé un poco con la sensación de haber visto una de Tarantino, jajaja, si no aparece Bob el silencioso no lo reconozco y lo del humor negro es muy Tarantino.
La película a mi me gustó, pero porque soy un tipo raro, pero me descolocó el cambio de estilo de Kevin Smith, me pilló a contrapie pero me gustó :agradable
Ooohhh!!! Los Critters... se me saltan las lágrimas de la emoción, "yo nací en los 80 y sobreviví..." jajajaja, para mi Critters a sido siempre como la competencia de los Gremlins, unos monstruitos pequeños a cada cual más macabro, pero en contra a lo que comentas, creo que los Gremlins son más canallas, tienen raudales de humor negro y están más humanizados, con más personalidad, pero igualmente le tengo mucho cariño a los "mitad armadillos y erizos galácticos" (se hacen bola, ruedan, y tienen púas!). Aunque el merchandising se lo llevó de la mano las criaturas verdes y ese Gizmo tan tierno, he mirado por curiosidad y acabo de ver que han sacado un muñeco 1:1 de un Critters. En sagas se las llevaron los que vinieron del espacio, 4 partes contra las 2 de los Gremlins, pero en calidad ya es otro asunto... Conseguí las 4 de los Critters y me gustaría hacer un maratón friki pero ningún amigo tiene valor :mparto Me muero de ganas de volver a verlas, lo mismo con los años le saco fallos por otro lado pero espero no cambiar mi cariño maligno por estos bichos :juas
El otro día vi una película que no se la recomiendo a nadie más que a algún que otro político... pero sin entrar en polémica no diré nombres, pero es que era mala no, lo siguiente... tampoco, tienes que caminar kilómetros y kilómetros para llegar a alcanzar el lugar de maldad de este film. Os pica la curiosidad eh? Pues no deberíais, es tan mala que me avergüenzo de ponerla, y lo hago para avisar y seguramente lo mismo llego tarde porque un amigo aguantó la mitad porque me dijo que la habían echado por la tele hacía un par de semanas... yo, que soy un masoquista mental, dije "pues me la trago entera!!!" (la película digo :P), y por favor... :suicido
Ya he creado bastante "hype"? Pues allá voy COLISION EN LA TIEEEERRAAAAA... Le he querido dar un toque de epicidad pero no la veáis por todos los dioses, lo digo ya, un 0,0 sobre 1000
La base es que en un estallido electromagnético del sol, afecta a Mercurio principalmente por ser el mas cercano y que lleva a salir de su órbita en dirección a la tierra, que también ha sido mínimamente perjudicada, y esto tengo entendido que podría pasar, una de esas explosiones solares perturbarían el magnetismo, las comunicaciones, y otras cosas en el planeta tierra... Pero coge a Mercurio y nos lo manda directamente contra nosotros. Esa es la base "coherente" ahora vamos con las perlas.
Perlasperlas... oh... y que perlas:
Para empezar, en Mercurio estaba una nave espacial de reconocimiento que está allí por casualidad, con 3 tripulantes, al planeta los magnetizan pero la nave queda operativa, con algún daño superfluo, nada que no pueda soldar la chica con un soldador como el que tengo en casa (hago hincapié en el soldador porque con el llega a arreglar un problema en el suministro de oxígeno, ahí queda eso). De los 3 sobrevive la chica, que no es piloto, y que casualmente es la mujer del protagonista que está en la tierra y es un profesional en el campo de los electromagnetismos y demás problemas que se avecinan... por no enrollarme mucho, abreviaré con un par de puntos para tirarse de los pelos, para empezar tenemos aproximadamente 18 horas para el impacto :wtf, claro... Mercurio está ahí al lado... mientras caen unos pequeños fragmentos desprendidos que van avisando lo que va a pasar, el punto es que el protagonista cuando ve que caen meteoritos empiezan a correr y estos van cayendo como si les estuvieran disparando, uno detrás de otro siguiéndoles los pies... para solucionarlo se protegen detrás de un coche :descolocao... Y para acabar, a la que va acercándose a la tierra, un peaso planeta magnetizado que hace elevarse los coches de la ciudad, menos el del prota hasta que se baja porque le roban el coche de la forma más ridícula, todas las demás cosas metálicas no levitan, es lógico, como pesan menos, pues mas resistencia ofrecen a la atracción de un imán gigante :sudor y para rematar la faena y no pido perdón por el spoiler porque os estoy haciendo un favor... al final.... aún estáis a tiempo de dejar de leer y ver la película... al final, un proyecto que estaba muerto de asco, una supernave que es capaz de crear un campo magnético, supongo que la teoría sería que un imán es capaz de repeler a otro de mismo signo, pues con eso hacen desviar el jodido Mercurio, me c.... en la h..... p... y en todos los m...... del j..... inventor de tal m..... de los c......
En resumen y por acabar la crítica de este peliculón de siesta: :mielda
Y para acabar, invito a todos a visitar un hilo que he abierto para vender todos mis DVDs, por si os interesa algo :agradable
https://www.mundodvd.com/vendo-todos...4/#post3084043
Un saludo
Santurron80, creo que le ha venido bien cambiar de aires a Kevin Smith, después de la "Chica de Jersey" y la de los polis, aunque se salva por los pelos la de "¿Hacemos una porno?"
Santurrón, pensaba que hablabas de 2012...la peor película que he visto en mi vida y el peor dinero que me gasté en un cine y mucho más me arrepiento de que mi novia me dijese "elige entre: 2012 y Cuento de Navidad" y al final no vi la última en cine que me gustó bastante :bigcry:bigcry
Un pueblo llamado Dante's Peak: Si que le vamos hacer,veo esta cinta catástrofistica , no por su reparto y mucho menos su guión , pero sus FX me parecen de lo mejorcito que se pueden ver 15 años después , cada cierto tiempo me la suelo poner cuando necesito mi dosis de cine destructivo
Este guión deja claro lo que pretende ,que no te exprimas el melón dándole vueltas a ciertas situaciones surrealistas ,atravesar un rio ácido en una barquita , cruzar un rio de lava en una "furgo"eso si americana, etc,etc
Del reparto la pareja protagonista ,deja mucho que desear,tal vez peor Linda Hamilton inexpresiva y sobreactuada,Pierce Brosnan correcto tirando a regular, lo peor del reparto la abuela ,que manera de mor.....
La dirección: Roger Donaldson pues eso mediocre como todo su cine
Me gusta? Pues sí ,es mala pues también ,pero ¿quien no tiene una peli mala que le gusta?
Y para el final lo mejor la puntuación 6.5 , lo del 0,5 queda bien
Un saludo
A mi también me gusta mucho, y no creo que sea tan mala, lo importante es pasar un rato agradable. Los efectos especiales son lo mejorcito de la película, y también la fotografía, mostrándonos ese idílico pueblo antes de que pase nada.
Y con respecto a la abuela, totalmente de acuerdo contigo, "la matraca" que dió es totalmente absurda.
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
Menudos "amigos" tienes, santurron80, huyen despavoridos ante la idea de ver la saga Critters :P. Si ya la 1ª, no la recordaba, ni te cuento las otras 3 :sudor :P. En cualquier caso, creo que la única que me gustaba era la 1ª, pero bueno, obviamente tendría que revisionarlas para estar seguro.
De la saga de los Gremlins, para mí la única que sirve es la 1ª, la 2ª me hacía gracia de pequeñito, pero ahora ya no.
http://i.imagebanana.com/img/3yhw72az/24e7xox.gif
http://i.imagebanana.com/img/xestnkg...nriendoseo.gif
Lo que me he reído con tu review de Colisión en la Tierra :lol. Eso sí, tengo que reconocer que no tengo ni repajorera idea de que peli se trata :huh y casi mejor no saberlo :P, no sea que me dé por verla yo también :cuniao. ¡Aaaah!, no, no, espera, ya sé cual es, tú te refieres a éste tv film:
http://i.imagebanana.com/img/obp2avm...lear_TV753.jpg
Menudo churro :sudor. Fijo que dan ganas de arrancarse los ojos de las cuencas :P.
P.D: santurron80, que sepas que yo también soy todo un masoca :cuniao, asi que... ya somos dos :P :gano.
¡Jo Mimbrera!, pues a mí 2012 sí que me parece una peli muuuy guapa, me lo paso pipa cada vez que la veo :agradable. Por cierto, es sin duda una de esas pelis que hay que disfrutar sí o sí en BR :gano.
Critters 2 es un despiporre bien divertido ( esa chica playboy :D) Las otras dos son bastante infectas y aburridillas ( la tercera protagonizada por Di Caprio :cuniao)
http://img.blogdecine.com/2011/08/le...ers-3-1991.jpg
· Harry el Ejecutor (James Fargo, 1976) Muy lineal y de realización casi televisiva. Pero ese San Francisco setentero, la banda sonora y el personaje de Callahan salvan la función. 5.5/10
· Fargo (Joel&Ethan Coen, 1996) Toda una joya. Ingenioso argumento, excelente guión y buenas interpretaciones. Globalmente uno de los mejores trabajos de los Coen. 9.5/10
· Impacto Súbito (Clint Eastwood, 1983) Ya en los 80's Eastwood coge las riendas en esta cuarta parte y la saga recupera el pulso. Pese al esfuerzo y las buenas intenciones queda lejos de la película original. 7.0/10
Lo último que he visto es Apollo 18. Es uno de los mejores found footage con que me he topado en los últimos años. Una trama de misterio bien escrita, buenas interpretaciones y una ambientación (tanto a nivel escénico, como de efectos y postproducción) de lo más conseguida y realista. Parece realmente una misión Apollo.
Mi crítica AQUÍ
"Lobezno. X-Men Origenes" de Gavin Hood, con Hugh Jackman y Lynn Collins. Como indica el título, se narra el origen de Lobezno, spin-off de la trilogía "X-Men", donde conoceremos su historia y como obtuvo las garras de adamantium mientras se enfrenta a varios compañeros de un grupo creado por el gobierno. Como pelicula de acción y superhéroes funciona, entreteniendo sin hacerse pesada.
Sí, a mi me gustó bastante Red State, la de una Chica de Jersey para mi entender, es para echarla a comer a parte, además, que a Ben Affleck se le aguante en alguna película de cachondeo o de acción es una cosa, pero un drama-romántico... Encima lo de Jennifer Lopez me dejó cortocircuitado :descolocao.
Hacemos una porno me gustó bastante, me reí un montón y es gamberra hasta decir cagalera :ceja:mparto, además que en tiempo de crisis hasta yo me lo planteado :P. Lo que le pasa a la peli, creo que es... shhh que al final se hace un poco pesada, y con la de Vaya par de polis, por mucho que me guste este director, debo admitir que no estuvo acertado en una comedia, pero como bien dices, este cambio de aires le ha venido bien, por lo menos le ha quedado una chula, irreconocible para mi, se le ha ennegrecido el humor :lol:horca
Cuento de Navidad no la he visto, no me llamaba mucho la atención, pero la de 2012 aprovechando la hecatombe "pronosticada" por los Mayas no está tan mal, para ser la típica de catástrofes se dejó ver. Me llamaba la idea de ver otra del estilo "el mundo se va a la mierda" y Colisión en la tierra fue mi experimento, film de sobremesa a más no poder, y efectivamente si la película la viera todo el mundo a la vez, podría darse el caso de cataclismo mundial :apaleao
[QUOTE=CORBEN;3084581]Critters 2 es un despiporre bien divertido ( esa chica playboy :D) Las otras dos son bastante infectas y aburridillas ( la tercera protagonizada por Di Caprio :cuniao)
Jajajaja, es verdad, el Di Caprio en jovenzuelo, si tuviera el muñeco también me haría esa foto :lol... Es que tengo que volver a verlas, ni siquiera sé si la 4 la llegué a ver, recuerdo retales y no se si la última que vi, es que sólo quedan dos especímenes en el universo y no los pueden matar porque claro, extinguirían la raza y eso tampoco es plan :lol, las tengo que volver a ver, pero me da miedo darme un chasco, que me pasó con Los inmortales, cuando era pequeño me encantó, y al volver a verla de mayor le sacas fallos y... y.... me da pena romper un mito de mi juventud :sudor
Jajajaja... sí, me va el rollo masoca, creo que la única que no he acabado de ver (y lo mismo es un peliculón pero yo me dormí) es la de La tapadera con Tom Cruise, no se que me pasa con esa película que no la trago, pero sí es verdad que a veces sabes que una película no va a ser buena pero tienes ese gusanillo de querer reírte de lo mala que es, cuando quieras quedamos y vemos unas cuantas que tengo en la recámara, después de haber visto El ataque del tiburón de dos cabezas y Sand Sharks, tengo para ver por ejemplo, por ejemplo! Space sharks, El devorador del océano, Komodo Vs Cobra, Arachnoquake o Piranhaconda... sin contar alguna que otra de supuestos desastres como 40 días y noches, El nucleo o 12 Disasters... vamos, para cagar trilita en una tarde tormentosa que apetece ver una peli buenabuena en el sofá :lol:lol:lol
Pues es que con los review me queman los dedos... sólo hay que ver los pedazos textos y aún se me quedan cosas en el tintero, me gustaría aderezarlo con imágenes (tengo una serie de fotos de Sand Sharks que buah! buah!!! Ni caviar en rama!), me he llegado a plantear hacer como tú y grabarlo en vídeos :cigarro :agradable
Es que tengo unos amigos que se han tragado la trilogía del señor de los anillos en versión extendida... y dicen que ya no quieren más maratones, y no hay manera, jajajaja, les propongo ver Alien 1 y 2 seguidas y se niegan... Traidores!!! :lol :alien:alien
Es mucho mejor la primera de los Gremlins, aunque diría que a la segunda la quisieron dar un toque más cómico hasta travestir a uno de ellos, pero la primera tiene ese toque de ternura y de cabroncetes entrañables :agradable
Colisión en la tierra provoca arrancarte los ojos de la cara, el truco es saber cual es cual, yo procuro separarlos para luego no mezclarlos :P te recomiendo no ver la película :disimulo:disimulo:disimulo porque la gracia de las películas malas, es reírte de ellas, y en ésta no pasa ni eso:disimulo:disimulo:disimulo :lengua
Un saludo a todos :D
Lo siento, pero aunque intento evadirme y tratar de disfrutar cuando veo una película como 2012, hay películas que me lo impiden. No digo que los efectos especiales no fueran buenos, pero el argumento, los actores...es tan tan tan tan absurdo que lo demás queda al margen para mí.
No siempre me pasa, porque otras películas del género sí me gustan (no son referencia para mí pero bueno) como Independence Day, Armaggeddon y alguna otra que se me escapa, pero considero que están a otro nivel.