TECHNOBOYS
Alan, el fracasado lider de una popular boyband de los 90's, quiere reunir a su grupo para reconquistar a su ex, una cantante que si tuvo éxito.
Me llamaba la atención, hay mucho jugo que sacarle al tema de las boyband latinas y las locuras que han hecho sus integrantes al pasar de moda.
Desgraciadamente la película ignora ese potencial. Es una cinta demasiado dispersa y que al mismo tiempo amontona muchas ideas. Sospecho que el concepto original era para una serie, pero no supieron como comprimirla... ni como desarrollarla.
Degenera en una secuencia de cosas al azar, con un montaje que hace aun más incómodo el paso de una escena a otra. Todo para culminar en un flojísimo "Deux ex maquina", porque claramente no sabian como resolver el enredo en que se metieron.
El protagonista y director, Luis Gerardo Mendez, no sale de su zona de confort interpretando al mismo personaje que lo hizo popular hace más de una década.
Como comedia, lo único que me da risa es que pensaban que esto iba a ser una sensación, queriendo organizar conciertos en la vida real, pero pasó con más pena que gloria.