COMANDO -1985- Mark L. Lester.
El domingo después del trabajo mañanero estaba agotado y quería ver un film de encefalograma plano puro, y que mejor que el film de Arnold, dirigido por un director que tiene dos pelis de serie B muy interesantes, sobretodo CURSO del 99, y también Curso 1984, pero en este caso el director está al servicio del actor, o mejor dicho de la estrella.
Lo mejor del film es el azucarado comienzo en sus títulos de crédito iniciales, cuando Arnie se lo pasa bomba en la casita de montaña, dando de comer a Bambi con su hija, con esas sonrisas de "We're a happy Family", el problema que está hecho en serio, pero uno se lo toma a coña marinera. Lo que viene después un coñazo grandísimo. El paso del tiempo no le ha sentado bien, las escenas de acción de tiros y de lucha cuerpo a cuerpo son muy flojas, esa pelea con el actor negro de PREDATOR en el hotel de mala muerte es lamentable, suerte del nudie de la chica de la habitación de al lado.
En resumen, un coñazo de altura, el Bluray ya está de patitas en la calle, regalado en un punto de intercambio de libros y otras cosas. No la recomiendo ni para los fans de Arnold.
