El intento es muy digno...Está muy bien esa intencionalidad inmersiva del director...Volver al cine-sugestión....Que practicamente es lo único que es el Cine. El trailer, (el film todavia no lo he visto) parece que es un intento loable de ¨Agitar el avispero¨ sin salir tampoco de un esquema mil veces trillado, y donde tampoco hay un salto más allá, como el ¨Jo, qué que noche¨ de Scorsesse.
Creo que el problema estará en esa confusión del director: ¨Utilizamos la 50mm porque es la optica más parecida a la visión humana¨...Precisamente para ser inmersivo, expresionista, también impresionista...Para ser inmersivo, tienes que sugestionar, y esto es ponerte palos en las ruedas a tu propia idea. Probar con las ópticas, salir de las lineas ópticas Hawkianas, utilizar la camara objetiva solo como contrapunto, no como recurso principal, proponer imágenes. Más hace un manchurron de Alvaro Castagnet que cualquier intento hiperfocal de detalle...
Pero bueno...Se agradece el intento y trataré de verla.
Mario Casas, sí me gusta como actor, y de alguna manera se ha convertido en un profesional alejado de los demás actores..Una especie de Star sistem, raro....Menos cuando lo llama Alex de la Iglesia.