LOCO FIN DE SEMANA
Fede sufre decepciones amorosas y sus amigos tratan de levantarle el ánimo llevándolo de fiesta en fiesta para encontrar un nuevo amor.
Hubiera sido otra lamentable y aburrida comedia mexicana del montón, pero a esta le tenía altas esperanzas. Viene de uno de los escritores (y protagonistas) de "Matando Cabos" que desde entonces ha estado desgañitando sobre la decadencia del cine nacional, quejándose de que ahora solo se hacen copias flojas de comedias extranjeras, sin esfuerzo en los guiones ni compromiso en las actuaciones. Prometia al menos hacer el esfuerzo por ser una cinta diferente...
Tremenda descepción.
Las actuaciones son flojas hasta lo insultante, pero los diálogos tampoco dan para más, solamente los secundarios de paso le inyectan algo de vida.
Consta de una serie de sucesos malhilvanados, quizás basados en experiencias de la vida real, pero en todo caso contados mal y de malas.
La película es narrada por el prota, que se supone nos va a explicar como llego a estar desnudo en una patrulla, pero realmente nunca lo hace, solo es copiar por copiar. Los elementos robados a "The Hangover" son muy obvios y mal ejecutados. Pero también es doloroso como intenta aferrarse a viejas glorias de "Matando Cabos" donde si usan ese recurso de manera eficiente.