Sin duda .
Ni una, oye .En pocas ocasiones un reparto tan amplio (eso sí, ninguna mujer entre el jurado...) ha estado tan perfectamente conjuntado.
Creo haberla visto hace siglos, pero no estoy segura, la verdad .Y se me olvidó mencionar que la película estuvo nominada en tres categorías en los Oscar de 1958, película, director y guión, aunque no llegó a alzarse con ninguna estatuilla.
Claro que VIDAS BORRASCOSAS (¿de qué me suena esta película? ) tuvo nueve nominaciones y se fue de vacío a casa.
Pues espero que no hagáis revisión de Lean justo ahora, porque con el confinamiento y las tareas extras que han surgido de él , veo complicado poder seguirlo y me encantaría (ya sabes mi entusiasmo con alguna de sus películas .) He de decir que empecé a ver Hitch con vosotros, pero no pude seguir vuestro ritmo por aquélla época y tuve que dejarlo. Es que hago demasiadas cosas y me cuesta sacar ratitos para todo lo que me gustaría .Pero es que ese año estaba por medio la espléndida primera gran superproducción del inmarcesible David Lean (¿para cuándo una revisión a fondo de su - escueta - filmografía? ), EL PUENTE SOBRE EL RÍO KWAI, que se llevó 7 de las 8 estuillas a las que estaba nominada.
. Una vez más, injusticias de los Oscar. De esto Tomás también sabe la tira .Y es que fue de vergüenza ajena que Pierre Boulle, el autor de la novela en la que se basó la película y que no hablaba una palabra de inglés, se llevara el Oscar al mejor libreto.
Qué alegría hablar contigo, Alcaudón . Me encanta ver cómo estás aprovechando el confinamiento, me gustaría poder hacer lo mismo .