pues a mí me parece, y no quiero pecar de aborrecible, que Tarantino se está repitiendo mucho en sus últimas cintas.
Es decir, Malditos Bastardos me parece que es igual que otras películas que ya ha hecho, salvando el hecho de que está basada en la 2ª Guerra Mundial, por lo demás no me ofrece nada que ya no le haya visto antes.
Y Django no la he visto todavía, pero sí he visto algunas escenas y me parece un batiburrillo de westerns que no creo que me guste. De hecho pienso que Malditos Bastardos copia cosas del western también, como otras películas suyas.
Además de que me parece estar viendo siempre lo mismo.
Salvo contadas ocasiones como Reservoir Dogs, que por entonces no se había visto esto, lo demás es más de lo mismo, salvando Jackie Brown, que me parece su película más seria, o la para mí magnífica Death Proof, en la que explora un humor muy negro y muy cabrón que seguro que me hubiera encandilado tanto a mí como a muchos de mi instituto en época colegial,
Y mucho me temo que con Kill Bill 3, que ya está anunciada, sea más de lo mismo e incluso pueda llegar a estropear los volúmenes iniciales. Espero que no, porque con Tarantino nunca se sabe, pero vamos, seguro que no aporta nada de lo que ya se le ha visto. Veremos si me equivoco.