Acabo de ver
Salvajes, la última película de Oliver Stone.
Es una mala copia a tope de la serie Breaking Bad, pero bajo la visión de este director.
Como Stone es habitual consumidor de cannabis y similares, pues tuvo idea de hacer una película que se iba a basar en una serie de éxito como es Breaking Bad. Entonces para no ser igual, va y coge la marihuana en lugar de la metanfetamina, para que no se notara mucho; también mete a cárteles de la droga mexicanos; y en lugar de meter a un cuaretón con cáncer, mete al trio chupiguayser, es decir, dos chicos y una chica jóvenes y guapos, uno de ellos budista, el otro ex-marine y la muchacha muy guapa que me ha recordado a Gwyneth Paltrow cuando era más joven.
Todo esto lo mezcla y coge un reparto más o menos apañado y tenemos este filme, donde Benicio del Toro y John Travolta parecen primerizos y tienen escenas de absoluto escarnio crítico. Tampoco se salva Salma Hayek, aunque no lo hace del todo mal, se nota que lo intenta. En fin, la cosa no empieza mal, pero termina diluyéndose y evacuando por el w.c.
Y una cosa que no he terminado de entender ha sido cuando
cada vez que suena un teléfono movil o cuando les mandan un video para el ordenador, suena la música de El chavo del ocho............ al final terminas hasta aborreciéndola, porque es que encima de que es un sinsentido, es que suena demasiado.
En fin, con un 4 está más que servida. Y hablo de ella porque el otro día la empecé a ver y no me desagradó, claro está que no la pude ver entera y tuve que cortarla y grabarla del plus, para poder terminarla en otra ocasión.
Mala idea por mi parte, pero en fin, así se aprende.