Haré como que no he leído esto...
Haré como que no he leído esto...
¿Por qué? ¿me vas a castigar?
TRANSFORMERS ES UNA DE LAS MAYORES BASURAS DE LA HISTORIA DEL CINE.
Pero reivindicaría a Megan Fox como una magnifica actriz para el porno hardcore, para otro tipo cine no vale un duro.
Última edición por the deer hunter; 30/03/2008 a las 22:42
Blog musical: http://alive-musicaenvivo.blogspot.com/
Transformers es una incomprendida. No se le puede considerar una película de 10 a la altura de las grandes porque no se puede. Es imposible pero como película de cine palomitero es una de las grandes, sí señor.
Para mi no es la mejor, ni mucho menos, pero sí está entre las 50 mejores. Y no se me caen los anillos por admitirlo. Y sí, es una lástima y un cabreo que no le diesen el OSCAR.
ADIOS, PEQUEÑA, ADIOS: Un 10 para Affleck como director pero como historia pues la verdad, nada que no hayamos visto ya. Eso sí, está bien rodada y bien ejecutada. Quizá la encuentro como un intento de convertirse en una nueva "mystic river" pero aún le falta. También algo de ritmo no le iría mal del todo. El mejor de toda la peli: Ed Harris, como siempre. Casey aún me falta unos cuantos trabajos más como para considerarlo buen actor.
Pos nada ayer me vi Shoot em up me cabe destacar la belleza de monica belluci y decir q es una pelicula entretenida pero poco mas. Me gusto pero no es una pelicula 10.
"24 hour party people" , el apogeo y debacle de Manchester en la escena musical dirigida por Michael Winterbottom.
"La guerra de los botones" , film francés de Yves Robert que cuenta las peleas de niños pertenecientes a dos pueblos vecinos.
"Satanás (The black cat)" film de terror/misterio con un gran duelo interpretativo de Boris Karloff y Bela Lugosi, y una atmosfera opresiva. Basada en la historia de Poe.
THE MONOLITH MONSTERS (1957 -John Sherwood)..................Entretenida variante de la invasión extraterrestre, con unas piedras que crecen y se extienden en tamaño colosal. Guión de Jack Arnold y protagonismo del mítico Grant Williams (El increíble hombre menguante). Una pequeña y curiosa película, que sin llegar a ser unb clásico, mantiene todo el aroma y regusto de las producciones S/F cincuentonas de Universal.
"PORQUE NO ESPERAMOS, AQUÍ UN RATO, A VER LO QUE OCURRE..."
THE WEREWOLF (1956-Fred F. Sears)
Por mucho que aparezca en una colección de Ciencia Ficción y que incluso en el IMBD la califiquen de Sci-Fi, yo no encuentro el género ni cogiendo con pinzas un diálogo que hay entre dos doctores (y encima ni siquiera parecen locos ).
Interesante aportación al género eliminando algunas de las claves de la mayoría de las películas de hombres lobo, y que al mismo tiempo hace totalmente inexplicable la inclusión del (por otro lado interesante) prólogo.
El punto negativo de la película es que no evoluciona: empieza muy bien, muy interesante pero llega un punto en el que se atasca y de ahí al final no aporta nada.
I don't think you fully understand, Bigelow. You've been murdered.
El reptil de John Gilling
Allá por principios-mediados de los 60 la Hammer empezó a buscar nuevos mitos fantásticos que explorar, y uno de los ejemplos más exóticos fue esta peli: buen ambiente, correcta realización sin ser nada del otro mundo, guion decente y actores competentes. Entretenida y con cosas interesantes.
Decís que soy un hombre sin señor, pero os equivocáis: yo soy mi propio señor
http://fortalezaescondida.blogspot.com
Para mi este "Reptile" junto con "Rasputin" me parece uno de los mejores films de la Hammer fuera de los logros de Fisher, Seth Holt, Ward Baker o Francis
"PORQUE NO ESPERAMOS, AQUÍ UN RATO, A VER LO QUE OCURRE..."
Decís que soy un hombre sin señor, pero os equivocáis: yo soy mi propio señor
http://fortalezaescondida.blogspot.com
Me resulta entrañable. No a la altura de otras piezas maestras no-Fisher, pero le veo muchos valores. Igual que a Rasputín, con una interpretación de Lee de antología. ¡Qué películas estas de la Hammer! Hasta las menores tienen valores especiales; ese sello, esa plástica...
TEDEUM (1972 -Enzo G. Castellari)......................Spaghetti, claramente en la onda "Trinidad", repleto de chistes malos, humor chusco y peleas de tortazo en la cara, con un Jack Palance absolutamnete desbocado y consciente del producto en el que se encontraba.
"PORQUE NO ESPERAMOS, AQUÍ UN RATO, A VER LO QUE OCURRE..."
Decís que soy un hombre sin señor, pero os equivocáis: yo soy mi propio señor
http://fortalezaescondida.blogspot.com
El otro dia me vi American Pie: Fratenirdad Beta. Que decir de esta saga: desde cambiaron de actores ha caido en picado pero debe ser el sindrome de las sagas de humor como Scary Movie, las primeras te hacen gracia pero las ultimas dan pena.
Esta no la he visto, la última que ví fue The Naked Mile.
LA VIOLENCIA DEL SEXO (I Spit In Your Grave, 1978 -Meir Zarchi)........................Extraño film, bastante bien facturado y rodado con contundencia que acaba siendo un curiosismo y malsano ejercicio de misoginia y feminismo revanchista a partes iguales
"PORQUE NO ESPERAMOS, AQUÍ UN RATO, A VER LO QUE OCURRE..."
La última ola de Peter Weir
Una competente e inquietante peli fantástica sobre los aborígenes australianos, dirigida con acierto y elegancia por Peter Weir. Muy atmosférica.
Decís que soy un hombre sin señor, pero os equivocáis: yo soy mi propio señor
http://fortalezaescondida.blogspot.com
Adoro "Rasputín".
-"La hija de Drácula" de Jesús Franco.
Tras "Drácula contra Frankenstein", Howard Vernon vuelve a encarnar al conde aunque su participación en la película se reduce a unas pocas escenas, cayendo el protagonismo esta vez en su descendiente (Britt Nichols). Vampirismo, lesbianismo y zooms en una historia que camina entre el terror, el erotismo y la intriga. Un 7.
-"Jack el destripador" de Jesús Franco.
Una de las mejores películas sobre el destripador que he tenido el gusto de ver, con una visión muy-muy libre de los acontecimientos. Un 8.
This is a maximum security prison... and you have no weapons of any kind?
8 1/2, de Federico Fellini.
Con un comienzo y final grandiosos, esta cinta aborda la creación en toda su dimensión y complejidad, haciéndonos ver, a las maneras ahora ensoñadas, ahora realistas, ahora surrealistas, pero siempre extraordinariamente bien filmadas de Fellini, todas la decadencia y, a la vez, grandeza de hacer cine, y lo que eso significa para un director (y para todos los que le rodean): Mastroianni es Fellini, Fellini es Mastroianni. Cine dentro del cine. Una maravilla del séptimo arte.
Ésta es genial. En realidad las tres de ese pack de La Filmoteca Fnac están muy bien, y junto con Picnic en Hanging Rock conforman un Weir primerizo muy competente y que ya apuntaba maneras.
Decís que soy un hombre sin señor, pero os equivocáis: yo soy mi propio señor
http://fortalezaescondida.blogspot.com
Tiene algo (bastante según qué momentos) del maestro de mi avatar. ¿Pero viste las otras dos del pack: Los coches que devoraron París y The plumber? Cierto que son algo inferiores, pero se mantienen más o menos dentro de la misma línea de inquietud, y son muy pero que muy válidas ambas.