jodo como esta el patio....me encanta :cigarrito
No he dicho eso, coño. Pero me enteré hace poco, te lo juro. Soy muy despistado con todo, especialmente con la informática y adláteres...
Mo es asín.
La extraña que hay en ti (de Neil Jordan): Bueno, pues, eh, esto...
que ni fu ni fa. Vale, muy bien. La justiciera nocturna pero con sentimiento de contradicción y de remordimiento pero que aprieta el gatillo como nadie. Pero... pero... pero que es un tostón lentorro.
No me quedo de ella nada de nada. La verdad es que Jordan tampoco me transmite mucho con sus películas.
No sé pero me hace pinta a mi que casi todas las pelis policiacas al uso de Warner tienen la misma estética.
Voy a la filmoteca y veo que tienen la ganadora del Goya La soledad. Esperanzado de ver una buena película, me la llevo a casa.
Menuda mierda. Reúne lo peorcito del cine español "serio".
¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!
Jajajajajaja. Qué bueno. Prometo sobre la Constitución que cuando vi El ilusionista en el Digital, llevaba unos minutos comenzada. ¡Creía que estaba viendo El truco final y así se lo dije a mi mujer! Es que había visto dos o tres secuencias de la otra, y creí que estaba en ella. Por eso me hace gracia este comentario. Es más, empecé a escribir en este hilo pensando de nuevo que era la otra, y ya estaba comentando la pasada del naranjo que brota de forma mecánica en el truco de la libreta, y que en pantalla se vio como algo mucho más complejo y sobrenatural (metedura de pata; "a", no "b").
Seres humanos...
Dio, te gustará el truco final;)
Blog musical: http://alive-musicaenvivo.blogspot.com/
Menudo cagarro.
Venga, nos vemos.
Yo creo que a Diodati puede gustarle, y mucho, El truco final, aunque parece que se ha establecido aquí una especie de lucha para imponerle las visiones personales sobre la peli que tiene cada uno; que la vea por si mismo y decida.
Ya no entro en temas técnicos (vale, Nolan no es Kubrick, pero creo que hay pelis infinitamente peor concebidas como para cebarse en esta), pero la ambientación y la temática pueden ser muy de su paladar.
Y también creo que la novela original, El prestigio, puede sorprenderle gratamente; es una obra que no oculta en ningún momento sus conexiones con la novela fantástica clásica, haciendo un uso muy interesante del género epistolar como sucede en Dracula o Frankenstein, pero tratando una temática a caballo entre el Wells de La máquina del tiempo o el hombre invisible y el Bradbury de la feria de las tinieblas.
Decís que soy un hombre sin señor, pero os equivocáis: yo soy mi propio señor
http://fortalezaescondida.blogspot.com
Yo es que veo esto como lo dice Polanski:
"Es curioso, el mismo chiste puede ser apestoso o hilarante al máximo, siempre depende de la persona que te lo cuente".
Pues mira, para El ilusionista tambien tengo algo que reprochar, aunque en esta la pelicula es más o menos coherente con la historia y el tiempo en el que se hubica me dejó mal sabor de boca en que no te explica como hace lo de las apariciones, parte importante y sorprendente de la pelicula; y mientras que vemos al final como va encajando todo el engaño a modo de "Sospechosos habituales", nos muestra incluso lo del naranjo, pero del truco de las apariciones nada; o yo me perdí algo, vamos.
The Invasion, empieza bien y acaba siento un tordete con final feliz - y ridiculo-.La Kidman sale especialmente fea IMO
El Caso Wells, con un R.Gere fondon y avejentado , pelicula videoclipera y bastante mediocre , editada con el ojete
A L'Interieur.....sangre, gore, mas sangre, mas gore....interesante muestra de terror frances, aunque me olí el pastel desde la primera escena...la tia de los dientes separados me acojonó, de verdad, eso es una psicopata y el resto son pamplinas
Lo que sí le veo la gracia y la valentia de darle el rol de justiciero a Jodie Foster. Vale, sí, de acuerdo (como diría la niña de Shreck) pero pensándolo hoy, fríamente, me sigue sorprendiendo ese final tan hollywoodiense.
Es ya la repanocha. Vamos, no se lo creen ni ellos mismos.
Haz caso al sabio Kurosawa, Dio, The Prestige es una maravilla, y me apuesto un libro de Ángel GR firmado a que libro y adaptación le gustan (¡y al menos uno de los dos le fascina!).
"Yo tenía la botella y la máquina de escribir. Yo quería un pájaro en cada mano, a la mierda con los que estaban volando."
The Prestige, El truco final es un peliculón con mayusculas aunque claro; a todo se le pueden sacar pegas; incluso a El Padrino. Christopher Nolan va camino de ser uno de los grandes y Scarlett Johansson está buenisima, son hechos. Otra cosa es que no te guste la película, o las mujeres.
Jajajajaja. Cómo sois. Esta filosofía de contrastes (cuando existe) es inigualable. Miraré el precio en ECI para hacerme con ella.
Por cierto, Nostromo, lo del truco del árbol sale diseñado, pero no tiene nada que ver con lo que se ve. Lo de brotar las naranjas es una pasada, por ejemplo.