Hombre, para gustos colores y sabores , pero descubriendo nunca jamas es dificil que aburra ya que dura solo cien minutos. Y ademas es una gran pelicula, muy humana y tierna. Una autentica joya.
Hombre, para gustos colores y sabores , pero descubriendo nunca jamas es dificil que aburra ya que dura solo cien minutos. Y ademas es una gran pelicula, muy humana y tierna. Una autentica joya.
Ten en cuenta que se puede aburrir en un solo minuto. En cuanto a joya recomiendo , sólo por decir alguna , esa obra felliniana cuya música suena estos días en el anuncio de Iberia.De la comparación nace el criterio así que después de ver la peli te recomiendo ya verás como cambias de opinión respecto a Descubriendo...
No, si mi opinion no va a cambiar porque vea una de Fellini que sea muy buena tambien, y lo siento pero no se a cual te refieres ya que no veo la tele nacional demasiado por lo que ni puta idea de que anuncio ni de que musica estas hablando. A mi muchas peliculas de Fellini me parecen grandiosas, pero eso no quita para que descubriendo nunca jamas sea una magnifica pelicula. Pero si a ti te aburre, pues nada colega, a otra cosa mariposa.
Ratatouille, de Brad Bird.
Aburrida y con unos personajes bastante insoportables. Lo único que me ha gustado es el flashback del crítico gastronómico.
El cortometraje Abducido le da cincuenta mil vueltas.
LA BESTIA HUMANA (La bete humaine, 1938 -Jean Renoir)..................Curioso e impecable film de Renoir, en el que el director cruza el drama y el cine negro para llevarlo a su terreno naturalista. Un film notable, pero no perfecto con gran reparto y -equivocada- partitura de Joseph Cosma
"PORQUE NO ESPERAMOS, AQUÍ UN RATO, A VER LO QUE OCURRE..."
A mi Ratatouille me parece simpática, bien realizada..., peeeeero resulta que cuando veo la secuencia de la legión de ratas haciendo la comida no dejo de pensar en lo asqueroso de la situación. Mi niña me dijo: "¿Y con Mickey no te pasa lo mismo?". Y yo me afano en decirle que no, que Mickey es un peluche entrañable, y que éstas las veo como ratas de verdad, de ésas de alcantarilla y tal y tal. No es lo mismo. Será que una vez tuve que exterminar una plaga en mi garaje y no guardo buen recuerdo. ¿A alguien le ha pasado igual? Porque ir a cenar a un restaurante que tiene por reclamo una rata inmunda va a ser que no... Será que soy racista de ratas, jajajajajaja.
¡Pero hombre, nada de asco....que son ratas francesas!
Última edición por Calabrote; 28/12/2007 a las 01:07
A mí me ha sucedido lo contrario. Me caen mejor las ratas desde que ví la película
Además, mirad el corto Tu amiga la rata y veréis que la mala fama que tienen las ratas no es del todo cierta
En este fin de semana cae una sesión de "La jungla de cristal".
"Un pesimista es un optimista con experiencia".
Let it snow, let it snow, let it snow...
¡Juralo por mi!
John MClane en camisetilla y descalzo matando terroristas,su humor negro,Hans Gruber,etc... Navideño 100 por 100.
"Un pesimista es un optimista con experiencia".
Pues yo prefiero antes a un cocinero que a un piloto. Le sacaría más partido
Diodati canta en el grupo rockero "Dio".Te he descubierto en el foro Ronnie James.
Dejando de lado la coña,ayer volví a ver "Men in Black" y me sigue pareciendo una comedia logradísima.Me rio como la primera vez que la ví.
"Un pesimista es un optimista con experiencia".
Que ya es 28!!!
"Un pesimista es un optimista con experiencia".
Como me revienta esa postura gafapasta y pseudointelectual de: "a los que os gusta el cine de Hollywood es porque no habeis visto las obras maestras de Fellini, Bergman, Rossellini.....". Pues no, señores, nos gusta y punto.De la comparación nace el criterio
LA DISTANCIA: interesante filme negro de historia algo rocambolesca y estupenda atmósfera gracias a la fotografía y la música, sobrio y que sólo falla un poco por la indefinición del personaje de José Coronado y la ineficacia del intérprete, muy limitado. Bien el resto del reparto y muy estimulante la presencia del protagonista, un tal Miguel Ángel Silvestre que está más bueno que el pan de rosca. Nota: 7.
Pero algo de cerrazón si que hay en esa postura de sólo ver cine de Hollywood... es que hay gente que ni se plantea ver una película que no sea yanki (a no ser que la nominen a los oscar o tenga alguna estrella yanki en el reparto).El caso contrario se da menos, a los que nos gusta ese 'otro cine' no le hacemos ascos al cine de Hollywood, por lo menos yo me trago igual una de Minnelli, Hitchcock, Tashlin, Ford etc. que una de Resnais, Antonioni, Pialat, Herzog...
En la oficina que yo trabajaba había una chica que sólo veía cine europeo porque decía que el americano es un engañabobos.
Decía que para ella el buen cine era el de Coixet, Ventura Pons, Almodobar y directores europeos (claro que era un poco gafapasta también).
Yo soy de los que le tira más el cine yanki que el europeo (mi filmoteca lo corrobora) pero también tengo cositas que atestiguan que no soy un YANKI DANDY.
En referencia a lo que comentas, Diodati,
me has recordado a mi madre. Dice que le da asco (literal) la peli en sí pero sobre todo esa escena en cuestión. Yo me la tomo como una peli de animación e intento no ir más lejos porque si me paro a pensar también es para que el estómago reviente. Sobre todo el trozo en que Emilpeeeeero resulta que cuando veo la secuencia de la legión de ratas haciendo la comida no dejo de pensar en lo asqueroso de la situación.
Spoiler:
El trozo es un puntazo de ingenio pero si lo mirase con ojos "reales" es para vomitar.
Ayer volví a ver "Transformers" y sigo opinando igual. La película es un entretenimiento de principio a fin. Quizá tiene algo de lentitud en algunos fragmentos pero en definitiva es una delicia para la vista. Los efectos especiales nunca habían estado mejor y Michael Bay (uno de mis directores favoritos en su género) ha ofrecido un producto de excelente calidad. Tan sólo me encuentro a la espera de una segunda parte.
Quizá el personaje de Turturro es algo estrambótico (y se nota) siendo el típico personaje gracioso que queda muy guay en el cine pero que luego en casa ya no lo es.
Yo personalmente no distingo entre nacionalidades a la hora de ver cine, veo lo que me interesa y punto, pero es cierto que Hollywood es, para el público convencional, más "fácil" de ver, piensa más en el espectador medio que no quiere complicarse la vida y, gracias a su portentoso aparato publicitario, nos ha acostumbrado a sus formas y métodos durante décadas.
He de reconocer que yo soy muy ecléctico en mis gustos y que enfrentarme a una película soviética me cuesta lo mismo que hacerlo con una yanki, pero soy una rara avis.
:ipon
Decís que soy un hombre sin señor, pero os equivocáis: yo soy mi propio señor
http://fortalezaescondida.blogspot.com