Hubo el rumor durante un tiempo de una película del MCU de Marvel sobre Black Widow (tiene su propio hilo aquí). Johansson dijo, no sé en que tanto en serio y que tanto por buen rollo, que la haría si la dirigía Whedon:
Min 0:15 (si la Scarlett te dice que venga, que vamos... Se hace Joss/Kevin, se hace, joder )
Y hace apenas unos meses, le volvieron a preguntar y dijo que se mandaba mensajes todo el rato con Whedon bromeando sobre esto (debe molar tener a la Scarlett en el Whatsapp o derivado ).
Min 0:45
Un mes más tarde se anunciaba medio oficialmente que Whedon fichaba por DC para hacer Batgirl (y parece que ya se encontraba escribiendo escenas adicionales para Justice League).
Yo creo que podría haber salido algo interesante de ahí. Con el pasado de Natasha, la idea de la moralidad y la lealtad. Ignoro como es en los cómics pero daría para una película algo diferente de lo visto en el MCU aunque no tanto de lo visto en The Winter Soldier.
Lo que no sé es si Feige y cía le ven potencial de éxito a todo esto. Tal vez si el presupuesto se deja en unos 100M y se añade algún peso pesado del MCU...
Edito. Olvidaba que ya existe una película sobre Black Widow!! La Johansson estuvo genial
Última edición por Synch; 21/07/2017 a las 16:51
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Yo he llegado a leer que Whedon hizo más que escribir unas secuencias en esa visita-relámpago, se llegó a decir que rodó alguna escena él mismo. Ahora mismo no sé si lo decía alguien implicado o si es una de las exageraciones de internet.
Y es que la producción de esta también tuvo tela, empezando por el despido de Patty Jenkins antes del rodaje (a lo mejor viendo lo que ha hecho con Wonder Woman Feige se ha arrepentido), y algunos encontronazos con su sustituto, Alan Taylor, que ha rajado de lo lindo sobre su experiencia. Natalie Portman, que al parecer había encontrado una química muy buena con Patty Jenkins, se cogió un buen rebote con su despido, y también hizo saber su malestar de forma pública. Tampoco ha vuelto a Marvel (y no tiene visos de que lo haga).
Y coincido contigo, la película está dentro de esa nebulosa difusa de las películas medianas de Marvel, no me parece que destaque por buena ni por mala (en general se la suele poner como lo peor del MCU). Sí que me pareció algo vergonzante lo de Selvig, pero bueno, la película se deja ver. Lo mejor, coincido nuevamente, Loki. Posiblemente el único villano realmente carismático que ha dado hasta ahora el MCU.
Con esta me pasó un poco al revés que a ti. Iba con un hype tan grande por las críticas entusiastas que me llevé una buena decepción, y al verla luego en casa me gustó un poco más. Aunque sigo pensando que está enormemente sobrevalorada (hay quien la pone entre las mejores del género). Coincido bastante en tu análisis: la película tiene el problema de que no han desarrollado a Bucky, con lo cual todo el peso emocional que debería tener la historia entre el Capi y él me pasa por encima de la cabeza. Y sí, el clímax es un batiburrillo que tiene poco que ver con el tono que hasta entonces había tenido la película.
Los Russo me parece que plantean secuencias de acción vibrantes e ingeniosas, pero en los aspectos narrativos me parecen más bien mediocres.
Última edición por Marty_McFly; 14/07/2017 a las 21:30
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
REVISANDO CLÁSICOS: EL MELODRAMA.
JEZEBEL (1938, JEZABEL) de William Wyler.
Warner Bros. Pictures, Inc.
A William Wyler production.
Primera de las tres colaboraciones entre William Wyler y Bette Davis (junto a las magistrales THE LETTER (1940, LA CARTA) y THE LITTLE FOXES (1941, LA LOBA)), que se vería (justamente) recompensada con el Oscar y que convertiría a la actriz en el mito que hoy en día todos conocemos: sin lugar a dudas, la más grande de todas las actrices del período clásico del cine de Hollywood.
Basada en una obra teatral de escaso éxito estrenada en 1933 (y con Miriam Hopkins, odiada rival de la Davis, como actriz principal (y que intentó (infructuosamente) encarnar también el papel en la gran pantalla)) contó con la decisiva ayuda del luego director John Huston para corregir un guión que no convencía en su tramo final al exigente Wyler.
Un Wyler, cedido por el productor independiente Samuel Goldwyn (con el que realizaría sus más grandes obras, como la mencionada LA LOBA o THE BEST YEARS OF OUR LIVES (1946, LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA)), que ya daba buena prueba de su alto nivel de perfeccionismo al repetir una y otra vez tomas hasta la extenuación y que dilataría el rodaje más de lo previsto, lo cual supondría un quebradero de cabeza para una productora tan poco amante del (mal)gasto como la Warner. No obstante, productores de tanto talento (y peso) como Hal B. Wallis y Henry Blanke, apoyaron incondicionalmente al realizador y lograrían convertir la película en un gran éxito de taquilla. Y en un clásico intemporal del mejor cine de todos los tiempos.
Una historia que comienza en Nueva Orleans, en 1852 (por tanto años antes que la también coetánea GONE WITH THE WIND (1939, LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ) y con la que (como ya veremos) tiene muchos puntos de contacto) y que nos narra la historia la impetuosa Julie Marsden (una como ya decíamos prodigiosa Bette Davis), su carácter indómito y resolutivo (similar al de la Scarlett O'Hara de LO QUE...), su relación con prometido Preston Dillard (un ya emergente Henry Fonda), sus filtreos con Buck Cantrell (el galán George Brent, de limitado registro, pero que trabajó con la Davis más que cualquier otro actor),
la prematura ruptura del enlace entre Julie y Preston por mor del escandaloso (para la época) vestido rojo que lleva en el baile de las debutantes (una escena similar, aunque menos trascendente para el desarrollo de la trama, que también aparece en LO QUE...), no como una provocación sino como una reafirmación de su personalidad y de su deseo de paridad con su futuro prometido
y el infructuoso intento de una Julie, enamorada hasta las trancas, por volver a reconquistar a su amado,
el regreso de éste con su prometida del Norte y la plaga de fiebre amarilla que asola la ciudad y que Preston adquirirá y que conllevará el tramo final de la película, el más emotivo, con una Davis maravillosa, convenciendo a la mujer de Preston de que sea ella la que acompañe a su esposo a la isla de los leprosos donde mantienen en cuarentena (buen eufemismo) a los enfermos. Un sublime sacrificio que redimirá a la díscola Julie y que permitirá (en lo que le quede de vida) cuidar al único hombre que ha amado en su vida.
Como decía, las concomitancias con LO QUE... no se refieren sólo a ciertos tramos del relato (por otra parte, ya inclusos en la obra teatral de partida (y recordemos que la novela en la que se basa LO QUE... no se publicó hasta 1936)) sino al equipo técnico, incluyendo personalidades de tanto calado como el músico Max Steiner o el director de fotografía Ernest Haller (que prosiguió con Wyler en la experimentación de la profundidad de campo que éste ya había iniciado con el gran Gregg Toland). Y, por supuesto, una Julie, o mejor dicho, una Bette Davis, que se postulaba como principal candidata al papel de Scarlett O'Hara y que sólo un desacuerdo entre la Warner y Selznick impediría llevar a buen puerto. Claro que el Oscar sería un buen consuelo para la menuda pero temperamental actriz (que había sido capaz de denunciar a la Warner por su leonino contrato y que serviriría de ejemplo a otros actores/actrices para conseguir mejoras sustanciosas en sus contractos (y no sólo me refiero a más dinero, sino a la libertad de elección de papeles)).
Las candidaturas a mejor película, mejor actriz (con galardón incluído), mejor actriz de reparto (Oscar para Fay Bainter, la tía de Julie), mejor banda sonora, mejor fotografía y el premio Irving G. Thalberg al productor Wallis, avalaron esta propuesta, rompedora para la época y que sigue conservando el sabor del mejor cine clásico.
Fay Bainter / Jack L. Warner / Bette Davis
P.D. Aquí parto de la excelente edición en DVD llevada a cabo por la Warner en 2006 que incluye, además, audiocomentario (no subtitulado, marca de la casa), un documental sobre la película, un corto musical y un corto animado. Ay, cómo se pierden las viejas tradiciones...
Última edición por Alcaudón; 16/07/2017 a las 22:36
Pues mira, yo ayer también vi un film de la Davis, un año después de "Jezabel":
Judith una chica llena de energía recibe la dura noticia de padecer un tumor, ella no acepta de buenas el diagnóstico pero se deja en manos de su neurocirujano, habiendo mucho más que una relación profesional.
Interesante film melodramático que va de menos a más, una Bette Davis radiante de energía, ofrece una muy buena interpretación , salvo el momento lloro, me he dado cuenta que la Davis (en éste film por lo menos)al igual que Ava Gardner no sabe llorar en pantalla y se pasan de la ralla sobreactuando (que aprendan de Grace Kelly); pero a parte de eso, sus últimos 15 minutos del film son sensacionales. Le secundan Humprhey Bogart, con una buena linea de diálogos, la amiga, una excelente Geraldine Fitztgerald (primera peli que veo de ella) y el neurocirujano George Brent, todos a gran nivel....ahhh tiene por ahí un papel secundario el presi Ronald Reagan, su primer papel importante.....no desentona.
Segundo film que veo del director, Edmund Goulding, prefiero algo más "Grand Hotel", un film con más chicha, más coral y globalmente mas compacto; si estuviera Bette Davis a mi lado me abofetearía al apoyar un film de Joan Crawford por delante del suyo.
Estuvo nominada a los Oscars en la categoría de mejor película (el mismo año que LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ, con lo que todo está dicho), mejor actriz (Bette Davis) y mejor banda sonora (Max Steiner).
De esta película tengo dos ediciones:
En DVD:
2005
En BD:
2015
Yo tengo el blu-ray de la Warner, todo bien, buena edición.
Sabiendo que está Dalton Trumbo detrás del guión, uno no va a esperar un western al uso (no se si el guión lo hizo en 4 días como era habitual en él), y ésto es sin duda mayor atrativo a priori del film, que después, está perfectamente defendido, convirtiéndose en un film único (que ya es difícil). La primera parte del film pasa volando, el encuentro de Kirk con la esposa de su mejor amigo (Gena Rowlands), que, quizas es tradición de los cowboys, pero yo no besuqueo a la mujer de mi mejor amigo, vaya pico se cascan ambos ,no se si hay una doble lectura de amantes, no lo parece, pero quizás se me perdió algún detalle (tuve algún problema con un par de escenas que el reproductor hizo el tonto); la parte de la cárcel, sensacional, sencillo, sin complicaciones y giros bruscos de guión. La segunda parte del film, es simplemente la caza al fugitivo, un survival del bueno de Kirk en las montañas rocosas, rápidamente se me viene a la mente "Acorralado" ,también un film a reinvindicar sin nada (o tantos) de excesos como en las posteriores Rambos; ambas partes se complementan a la perfección quedando un film diferente pero redondo (no me extraña que sea el favorito de Kirk, tiene buen gusto está claro) y con un final también acorde y profundo (ese primer plano con la cara de Kirk....ufffff) como todo el film.
Del director, David Miller, un desconocido para mi, pero veo que tengo algunas pelis suyas que no he visto como "Amor en conserva" o "Astucias de mujer", aunque parece que su mejor film es el comentado.
Tengo totalmente olvidado este film, que vi por televisión hace más de 30 años... Algo más frescos en la memoria tengo otros films de Miller: el citado Amor en conserva, la última aparición de los Marx como trío, con una jovencita Marilyn Monroe; Miedo súbito (Sudden Fear), thirller con Joan Crawford, Jack Palance y Gloria Grahame; Un grito en la niebla, thriller con Rex Harrison y Doris Day; o Acción ejecutiva, nueva vuelta de tuerca a las tesis conspiranoicas sobre el asesinato de Kennedy, con Burt Lancaster.
Se me olvidó comentar que se trata de un dvd de Suevia, el cual me sorprende positivamente la gran calidad de imagen, al contrario de la pantalla de presentación del dvd con las opciones de idioma (entre otras)....que miedo me dió. Si el bluray puede mejorarlo es para pensarselo comprarla en bluray.
"Thor. El mundo oscuro" de Alan Taylor con Chris Hemsworth y Natalie Portman. El villano Malekith en su afán de conquistar el universo debe hacerse con un antiguo poder, el Éter, que accidentalmente ha poseído a Jane Foster. Thor tendrá que evitar que Malekith consiga el éter forjando una alianza con Loki. Para pasar el rato, película con humor y acción basada en el personaje de Marvel Comics.
Fences
(Vista en VOS)
La vi el fin de semana, pero he querido dejar reposar... me ha gustado, pero sin maravillarme, hay un trabajo solido, sobretodo con Viola Davis (creo que el Oscar era merecido), pero es una pelicula que deja una sensacion bastante amargosa y llega a ser larga (138 minutos son demasiado, sobretodo en el inicio, que se he me hizo un pelin tedioso). Denzel Washington tras las camaras me ha gustado mas que delante, al menos en esta ocasion.
Kong: La Isla Calavera
(Vista en VOS)
Producto de entretenimento en el que se nota una pasion detras por el material, JVR cascandose un producto INSANE con monstruitos gigantes, que van desde una planificacion visual del copon (LARRY FONG) hasta una memorabilidad en el ambito de serie B delicioso, se abraza como un facehugger a ese contexto y no lo suelta.
Legendary, I FU*** LOVE YOU
Hola a tod@s,
Tenshi no Tamago,esta pelicula la tendre que ver 6 o 7 veces mas a ver si la entiendo,yo creia que mi mente estaba preparada pero no...,si os gustan los Puzzles mentales dadle una oportunidad ,tiene una belleza extraña merece la pena.
El Alimento de los Dioses,esta pelicula la vi hace muchos años,la verdad es que el tiempo le paso factura,los efectos saltan sobre las retinas y duelen,de todos modos para mi IMHO sigue siendo disfrutable,seguramente la tendreis muy vista,si alguien no la conoce y tiene ganas de ver animales monstruosos devolviendole collejas al ser humano esta es su pelicula.
Cristal Oscuro,otra revision...hacia mucho tiempo que vi esta pelicula por quizas 5 o 6 vez ,me encantan esos muñecacos,me parecen encantadores,pero al igual que con la Historia interminable no puedo evitar ver como una especie de profundidad en la trama,como un mensaje mas importante de lo que cabria esperar en una cinta infantil,me gusta mucho esta pelicula,honestamente no se si podria gustarle a personas que la descubran hoy dia como nueva,pero yo la veo una obra extraña con unos diseños Artisticos muy interesantes.
hace unos dias asi por casualidad tope con una serie de videos Cortos llamados "Oats Studios",no son peliculas si no cortos,si no se puede postear esto aqui disculpad,son pequeñas peliculas de unos 20 minutos os dejo algunos nombres,creo que os podrian gustar,ZYGOTE y FIREBASE,
saludos.
Invasión U.S.A.
Sí, han leído bien, toco todos los palos Cayó en mis manos y no me pude resistir. Tenía ganas de revisar esta cinta desde que la vi de chaval con mis amigos embrutecidos de entonces , de los que guardo gratos recuerdos.
Sabía lo que me iba a encontrar, pero será nostalgia o lo que sea, que disfruto viendo algunas Cannon Group/ Golan-Globus de vez en cuando, qué le voy a hacer
El tío, destruyendo a diestro y siniestro con cara de palo supera las expectativas de cualquiera, dejando frases lapidarias aquí y allá.
Deja detalles, como cuando amarran el caimán y lo meten en la jaula; se ve que sucede de verdad, y eso siempre es un plus, como el tema de los especialistas en todas las secuencias de acción. Tengo debilidad por esos profesionales. Esa autenticidad, aun siendo consciente de los trucos, los especialistas y el cartón piedra-papel-tijera, me atraerán siempre más que cualquier avance infográfico.
Luego, clichés a cascoporro, detalles xenófobos por doquier, etc. que no arrancan más que sonrisas en mi de lo inocentes e inofensivos que me resulta verlos ahora El abuelete negro robando la droga del escenario del crimen antes de que llegue la pasma, el desembarco de la invasión en la playa con una mezcolanza variopinta donde vemos mezclados soviets, castristas, chinos y hasta tíos con turbantes Para mi, un documento histórico para acercarse a una parte de la historia USA en los 80.
Impagable también el paseo en coche de Chuck por la noche donde no ve más que negros, proxenetas, prostitutas, y todo la mala gente que se os pueda ocurrir . Vamos, una guilty pleasure (o pleasure, directamente, ya que no me siento culpable ) en toda regla para mi, así que no la voy a valorar
Saludos
Última edición por sunshine; 21/07/2017 a las 11:30
Dos films parecidos "Invasion USA" y "Amanecer rojo", con resultado diferente, "Invasion USA" es una despelote total, una invasión improvisada, a lo "invadimos USA con dos cojones", cutrecilla a gran escala, con unas escenas de acción logradas, un film con un nivel mas regular que "Amanecer rojo", el cual tiene una intro acojonante, pero el film se va a cagar cuando aparece la acción, lamentables escenas (no habían coreografos de lucha o como se llamen) de acción, las peores escenas de acción de el equipo A son infinitamente superiores a las de "Amanecer rojo", vergüenza ajena total, vaya disparate de producto de John Milius (está claro que Conan fue un golpe de suerte) sobre una premisa tan interesante. El guión de las dos es lo que es, por eso yo prefiero a las dos el remake moderno de "Amanecer rojo", si en clave teen y tiene los mismos defectos de planitud, pero tiene mejores actores, más pasta y profesionales (por lo menos instructores de lucha o militares).
Recordemos que Millius es derechista total y su permisa es cuanto menos BRUTA
Pero vamos, el disfrute de Cannon es INNEGABLE
Mi Cannon favorita (o una de ellas) es "el guerrero americano": ninjas, soldados incomprendidos, negros graciosos y cachas, maestro pacifista, chica a la que salvar, y aquí si, buenas coreografías de lucha, evidentemente no se pueden comparar a las de ahora, pero las considero molonas.
DIOS QUE MACHO!!!!!
Ayer ví en casa Múltiple y con esta vez ya van 3 veces. Las dos anteriores en el cine. Me sigue pareciendo una película muy buena con un personaje muy interesante.
Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.
In Your Eyes (Brin Hill, 2014) (guión y producción ejecutiva de Joss Whedon)
Joss Whedon escribió el guión de In Your Eyes a principios de los 90. La protagonista, Zoe Kazan, en una entrevista, cuenta que Whedon lo escribió hacia 1992, cuando se fue por primera vez a Los Ángeles tras graduarse en la Wesleyan. Durante las siguientes dos décadas realizó varias reescrituras hasta que por fin, en 2012, pudo rodarse bajo la productora del propio Whedon y su esposa -Kai Cole-, Bellwether Pictures. Fue el segundo proyecto de esta tras Much Ado About Nothing.
La biografía de Joss Whedon carece de la a veces manida historia de unos inicios difíciles a nivel económico. Los suyos fueron inicios de triunfo casi inmediato a nivel económico pero no artístico. Tras graduarse, y parece que con algún empujón paterno (es el primer guionista famoso de tercera generación), entró en la serie Roseanne en 1989, en Parenthood en 1990 y cuando probó suerte como guionista en Hollywood, sucedió: empezó a vender guiones a los grandes estudios por grandes cantidades (a veces 750.000$, cifras similares, que en aquellos años era mucho más). Entre ellos Buffy (que si se hizo, pero se la destrozaron), Suspension (escrito para que se vendiera: una película de acción tipo Stallone o similar con un acto terrorista en un gran puente urbano), Afterlife y tal vez alguno más. En teoría las dos últimas podrían hacerse en cualquier momento e incluso Liam Neeson se rumoreaba para Suspension hace pocos años.
In Your Eyes pertenece a ese periodo pero, paradójicamente, jamás vendió el guión y precisamente por eso pudo hacerse. En el periodo en que si nombre explotó a nivel masivo, blockbuster, obtuvo una triple consecuencia de The Avengers, incluso antes de que se estrenase: por fin pudo estrenar Cabin in the Woods, rodó Much Ado About Nothing en un descanso vengador y pudo poner en marcha In Your Eyes. Whedon la anunció en otoño de 2011, se rodó en 2012 (en primavera de aquel año tenía esta película en rodaje, promocionaba Cabin in the Woods, terminaba la postopro de The Avengers e iniciaba la promoción de la misma) y se estrenó en el Tribeca de 2014.
“When I wrote ‘In Your Eyes,’ I didn’t have the wherewithal (or the moxie) to make it without an established production house,” Whedon wrote in a statement. “I believe, as I did then, that it’s a pretty timeless romance, and now, with the creation of Bellwether Pictures (and Brin Hill’s elegant, passionate take on the piece), I have the opportunity to prove it.”
Enlace
Es una suerte de romance sobrenatural. El prólogo nos presenta la premisa: en una localización nevada una niña se dispone a lanzarse en trineo por una pendiente; en otra parte un niño recibe la nota de un examen en clase cuando de repente se ve metido en la otra realidad, la del trineo. En esta, la chica impacta contra un árbol y el chico, en plena clase, colapsa y cae.
Años más tarde, convertidos en adultos, viven vidas opuestas: Rebecca es la esposa fiel (e inactiva laboralmente) de un médico triunfador, lo tienen todo y viven en la fría New Hampshire; Dylan es un ex convicto vigilado de cerca por su agente de la condicional, vive en una caravana en el desierto New Mexico.
Las conexiones entre ambos se disparan en una doble escena en la que ella está de compras y él conduce su todo terreno. Ahí podría haber fallado la película, que no deja de tener un aire de modesta producción de casi-sobremesa, pero Hill traslada más que correctamente la idea de Whedon: ambos personajes, si lo desean y se concentran, pueden ver lo que el otro, superponiendo en su cabeza lo que en realidad están viendo, y pueden oírse como si ambos estuvieran en la cabeza del otro.
Como en cualquier premisa en la que un personaje conoce una nueva faceta de su vida, de su persona -como en los superhéroes al descubrir su poder- Hill y Whedon suceden las escenas en las que Rebecca y Dylan se conocen con notable éxito. Por qué? Pues porque, en la que sin duda es la mejor parte de la película, el espectador siente lo mismo que ellos: curiosidad, cierto tintineo emocional porque intuyen cierta atracción, una novedad en sus vidas que los induce a concretar charlas en cuanto pueden.
Se hace raro verles hablando a la nada, como si estuvieran locos, pero funciona. El asunto sobrenatural se queda ahí, no hay explicación ni es necesaria (Whedon siempre pasó de estos temas, quiere la emoción, no el motivo). Los personajes nos entran de forma natural porque ambos quieren contarse su vida, si es que no se lo preguntan uno al otro, por lo que el espectador les va conociendo sin tener la sensación de recibir información artificial. La paradoja con una aventura extra matrimonial, por el lado Rebecca, es obvia y, en cierta forma, es así.
Michael Stahl-David, como Dylan, está correcto pero la que se sale es Zoe Kazan (nieta de Elia Kazan). A lo mejor me estoy montando una película mental, pero su casting podría tener algo que ver con que recuerda bastante a la única actriz que podría ser considerada musa de Joss Whedon: Amy Acker. Tiene esa misma fragilidad, vocalizan de forma similar e incluso tienen cierto parecido. Es el tipo de chica habitual del cine de Whedon: fuertes en el aspecto que tarde o temprano necesitan; aparentemente lejanas del modelo de personaje femenino atractivo y sin embargo lo es, y mucho. Kazan se queda con todas las escenas en las que aparece y en buena parte es el motivo de que In Your Eyes sea un film notable.
La edición, fotografía y BSO (Joss Whedon escribe una de las canciones) le dan un aire etéreo, casi irreal, un poco new age, que a mi me va mucho.
Lástima que una vez llegados al ecuador de la película, lo que es inevitable, lo que deseas (en eso Whedon es un mamonazo, lo consigue siempre, deseas y deseas), que se encuentren, se debe a una situación un poco forzada pero el film debe concluir. Me gusta que el final sea un poco anti climático.Spoiler:
Conociendo a Whedon creo que la idea era la comunicación entre dos personas solitarias, héroes desconocidos, que se encuentran el uno al otro usando un poder que no pueden contar a nadie.
Última edición por Synch; 21/07/2017 a las 17:35
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)