Hombre, lo mejor para mi gusto es tirar sobre fija o sobre pared tratada con enmascaramiento en su defecto. Como eso, para mi gusto, nada. Eso te asegura 0 arrugas. El resto....quien sabe.
Pero puestos a una eléctrica y no gastarte más pasta en ésta que casi en el proyector, Hivilux hace el apaño perfectamente. Una eléctrica tensionada aquí en España supera holgadamente el precio final de la alemana puesta en casa y con IVA.
Por cierto, he solucionado las arrugas de la forma más absurda. Para empezar: La tensé mal, por un solo lado (no cai en que tenía que tensarlo también por el lado izquierdo, tonto que es uno supongo ). La tensé por ambos lados y luego la dejé caer del todo pese a que debajo tengo un aparador, apertura completa de fábrica (sigo sin éxito intentando que se detenga la caída donde quiero pero no hay manera no se porqué demonios ). Una vez más, no logré eso, pero al recoger la pantalla y pararla en su sitio, las arrugas habían desaparecido.
Para mi, sin poder optar a fija o pared tratada enmascarada, esta pantalla calidad-precio es más que aceptable. Eso sí, si te sobra la pasta, tira a un modelo de gama alta, claro que sí.