Un post para eso mismo.
Comienzo yo poniendo una de mis preferidas: Quien le iba a decir al abogado Donald Genaro que sus días hiban a acabar de esta original y singular manera:
Un post para eso mismo.
Comienzo yo poniendo una de mis preferidas: Quien le iba a decir al abogado Donald Genaro que sus días hiban a acabar de esta original y singular manera:
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
quien no haya visto el padrino que deje de leer y no vea el video
bueno que decir de esta pelicula tenemos un 2x1 en este video de muertes pero sobretodo la manera de morir de michael corleone al final.... TREMENDO
Porque es el héroe que Gotham se merece, pero no el que necesita ahora mismo. Así que lo perseguiremos, porque él puede resistirlo. Porque no es un heroe. Es un guardián silencioso. Un protector vigilante.
UN CABALLERO OSCURO
Pues el cine de Park Chan-Wook (o del revés, Chan-wook Park, no sé cómo es) está plagado de ellas pero soy incapaz de encontrar vídeos. Jee-woon Kim y su I saw the devil también tiene tela.
Otra muerte reciente en el cine MUY pasada de rosca es esta en Destino Final 5.
Kino et al. mi podcast de cine absolutamente impresentable: https://anchor.fm/kinoetal
Mank review (gesto de disgusto), Let them All Talk review (Soderbergh te odia), Soul review
y esto simplemente es una MARAVILLA
Porque es el héroe que Gotham se merece, pero no el que necesita ahora mismo. Así que lo perseguiremos, porque él puede resistirlo. Porque no es un heroe. Es un guardián silencioso. Un protector vigilante.
UN CABALLERO OSCURO
si lo de destino final 5 con las muertes es tremendo jaja
Porque es el héroe que Gotham se merece, pero no el que necesita ahora mismo. Así que lo perseguiremos, porque él puede resistirlo. Porque no es un heroe. Es un guardián silencioso. Un protector vigilante.
UN CABALLERO OSCURO
Pues cualquiera de las de El abominable Dr. Phibes:
Spoiler:
Última edición por Jane Olsen; 19/01/2013 a las 00:14
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
En Cortina rasgada...
Spoiler:
A Serbian film
Spoiler:
Todos somos Gollums de la vida.
Kino et al. mi podcast de cine absolutamente impresentable: https://anchor.fm/kinoetal
Mank review (gesto de disgusto), Let them All Talk review (Soderbergh te odia), Soul review
Profondo Rosso, o como evitar ir al dentista:
Pesadilla en Elm Street, o como el descanso mató a Johnny Depp:
Halloween III, o como no jugar con chips ajenos:
Amiga mortal, o como el Basketball es un deporte violento:
Kareteci Kız, o como sufrir una muerte leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta:
la de Gromek en Cortina rasgada
"El engendro del diablo" minuto 4.
La saga destino final parte con ventaja, ya que su finalidad es ésta: originalidad y bestialidad. siempre destaco la 2ª parte, creo que es superior a todas incluso la 1ª.
Al igual que la macrosaga de Saw
La muerte de Stanley Tucci, en The lovely bones. Quien la hace la paga o "ahora mismo denuncio al Ayuntamiento"
Me alegré mogollón de que estirara la pata, el muy
Mi blog: www.criticodecine.es
La del ascensor de "Drive":
Tripas a go-go con Lucio Fulci .Por cierto que el tipo acojonadito no es otro que Michele Soavi.
La dolorosísima "cesárea" a tijeretazo limpio en la impactante A L,Interieur.
Las "divertidas" casi muertes de Aurora en Delicatessen. Vale que no son muertes, pero casi casi y creo que encajan perfectamente en lo de originales. Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Scanners . Louis Del Grande pierde la cabeza
Ed 209 tiene un mal día ...Mr Kinney lo tiene mucho peor .
Siguiendo con Robocop y aquello de siempre hay una fábrica de productos peligrosos abierta para cuando necesitas terminar una película:
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Agárralo como puedas
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Otra muerte original, la de Jean-Bautiste Grenouille en El perfume (además narrada por John Hurt)
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Un vídeo "temático", las variadas muertes de Sean Bean en el cine. Ojo, contiene spoilers.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
En el cine de terror italiano de los sesenta y setenta se vieron algunas de las más curiosas y espectaculares. Ya se han reseñado algunas de ellas.
Las de Phibes, tal como apunta Jane, siempre me llamaron la atención. Y más con esa estética tan particular y barroca.
Pero permitan que señale dos películas en especial, por la cuidadosa planificación de las muertes:
Psicosis
La Residencia
Con respecto a la primera, creo que fue Maureen O'Hara quien dijo que así como había realizadores que filmaban secuencias de amor como si fueran crímenes, Hitchcock filmaba secuencias de crímenes como si fueran de amor. Verdaderamente.
Con respecto a la de Chicho, la muerte de Maribel Martín en el invernadero es apabullante. Con ese ralentí que termina con la música muriendo al compás de la chica.
Aunque aqui no llegara al cine...
En "The cabin in the woods". No deberia de haberme pillado por sorpresa pero lo hizo:
Spoiler: