
Iniciado por
vela44
Chicos, dejad vuestras historias quietas... YO trabajo en un cine. Tengo historias terroríficas para dar y tomar. Pero creo que la más horrorosa y la que se lleva la palma es esta:
Situación: Soy portero de un cine. El señor que rompe la entrada, limpia la mierda de los demás cuando se van, vigila que todo el mundo esté quieto y en silencio, ... Ese soy yo.
Pues, un día cualquiera, se pasaba "El gato con botas" (si, la de Antonio Banderas), y era la primera sesión, osea, la de las 16:00. Pues veo entrar un hombre solo, alto con gabardina, gafas de sol, sombrero, a ver dicha peli. Primero me quedo un poco extrañado, pero no le hago mucho caso, parece el típico hombre que va a ver todas las películas que se estrenan y esta no puede faltar, claro. En fin, termina la sesión, limpiamos, todo normal. Sesión de las 18:15. Entran todos, todo normal y cuando termina la peli y vamos a limpiar, unas señoras me dicen "Niño, mira ahí arriba que el asiento está sucio y he tenido que poner una bolsa de plástico para sentarme". A lo que respondo: "Debe haber sido un niño que se le debe haber caído la bebida... (¿bolsa? ¿no se sienta en otro sitio y ya? xD)". Y la señora: "Nono... Eso ha sido un marranote que ha entrado antes y lo ha dejado todo hecho un desastre..." y se van... Mi compañero y yo vamos al susodicho asiento con la bolsa de plástico aun puesta. La quito y... Bien... Voy a decirlo finamente... Había "Fluídos corporales masculinos" por el asiento... A lo que yo miro a mi compañero y le digo "Yo no lo limpio." Él me dice "Yo tampoco." Vamos a buscar el tercer compañero vigilando la entrada y nos dice lo mismo. Finalmente llamamos el jefe y cuando lo ve nos dice "... dejadlo ahí pero cerrad la fila..." Y, si, como podéis imaginar amigos, en la sala 2, fila 11, silla 12, sigue habiendo una sorpresa, ahora seca, para todo aquél que tenga la suerte de sentarse.
Superad esto.