Buenas
Estoy pasando unos meses surrealistas e insufribles con esta compañía
Resulta que, después de tener dos años de permanencia, los cuales acabaron, me pusieron otro con un supuesto 15% de descuento en la factura sin mi consentimiento, que luego se refleja en unos dos o tres míseros euros.
Después de una mañana entera perdida en teléfonos y demás para que me la quitasen, como solución, decidieron poner una incidencia, que aún está pendiente de resolver, casi un mes después.
Bueno pues ahora la guinda, resulta que me ha llegado una factura de 150€, donde aparece un router cobrado por unos 90€ Router que me enviaron otra vez sin mi consentimiento, y el cual rechace al mensajero.
La verdad es que estoy desesperado ya, y si devuelvo las facturas del banco seguramente me corten internet y el teléfono, algo que necesito, por lo que estoy en un callejón sin salida.
Esta tarde volveré a llamar a ver que pasa, pero vamos, las respuestas de atención al cliente siempre suelen ser "son nuestras políticas, y no podemos hacer nada más por ti".
No sé como estas compañías pueden quedar impunes ante tales estafas, y luego además, si no les pagas las facturas, ellos son la victima y tú el culpable.
Algún consejo? dónde ir? qué hacer?
Estoy pensando en hacer una portabilidad a otra compañía y devolver todas las facturas, si me meten en lista de morosos que me metan, pero es que me tienen amargado.