Pero si está “subida” por los medios y el público no se le puede achacar que también sea culpa de ella. Estoy con tomaszapa en que hay una diferencia de clase y elegancia, de un trasfondo de envidia porque no ha logrado mantenerse a la crisis que sufren muchas actrices.
Recuerdo que Meryl atravesó una crisis a mediados de los 90 y supó reponerse cuando la mayoría de actrices a los 40 estancan sus carreras. Luego a los 50 años con la nueva década se reinventó con papeles dramáticos bien distintos a los que tenia acostumbrados al gran público, hizo de villana en numerosas ocasiones ampliando su registro interpretativo y en los 60 -70 combina papeles cómicos demostrando que no quiere ganar premios, sino divertirse. Sus últimos papeles no son memorables, ni le importa, porque se encuentra en una etapa más reposada y relajada.
El estatus que tiene se lo ha ganado con trabajo y apoyado por los medios y el gran público.
Sharon Stone llegó, triunfó y no supo reponerse ni reinventarse a la crisis de edad que sufren las mujeres. Lo siento Sharon. No puedes achacar el esfuerzo y trabajo de una carrera labrada en años.